Sierra Norte Digital Llevamos 1,597 días y 18,997 artículos publicados

Principal < Gente < Cartas al Director

Carta al Director

El Alcalde de Navalafuente reflexiona sobre la falta de valores

10 de octubre de 2016 -
1:39 min.

Estamos en un tiempo donde mis experiencias del dia a dia, a pesar de que como siempre digo yo me considero ciudadano del mundo, aunque solo sea por lo que lo he recorrido.Este dia a dia me demuestra, que el no preparado el que es ignorante en muchas cosas, el que no hace por saber de las cosas, quiere saber más que el que tiene una preparación, unos estudios y un conocimiento de lo que habla. Y con frecuencia tomo la determinación, delante de estos personaje de callarme, (y mirar que es difícil que yo me calle) y decir yo a esto acabo de llegar y no se nada de nada.
Esto me lleva a deciros, que la crisis más importante que tenemos con nosotros es UNA CRISIS DE VALORES IMPRESIONANTE, se han perdido una serie de valores impresionante y dia a dia el personaje mas IMPORTANTE Y MÁS RELEVANTE DE LA ACTUALIDAD, nos lo recuerda, El PAPA y todos a los que llegará esta reflexión, sabéis que yo de religión, las conozco pero no sigo ninguna. Pero tengo que reconocer que de los dos anteriores PAPAS ya fui un buen seguidor, pero el actual tiene una categoría hablando de lo que hable, que pocos se quedan indiferentes.
¿Que a pasado con la familia? Ese núcleo familiar don tantos valores aprendíamos.
¿Dónde está el respeto a maestros, profesores padre, madre y personas mayore?


¿Qué es ser ciudadano?
¿Que significa tener respeto?
¿Dónde empieza y acaba nuestra libertad?
¿Que es la empatía?¿La practicamos?
Y muchas más son las pregunta a hacernos.
Son importantes la crisis económica, la financiera y todas las aquellas de las que todos los días nos hablan en radio y televisión, pero, ¡ojo con la crisis de valores!
Y no creamos que solo son culpables los JÓVENES, NO somos culpables todos y quizás a los jóvenes les hemos dejado muy de la mano, cosa que no hicieron con nosotros que nuestro padres, obraron de otra manèra y hay muchos jóvenes espectaculares, acerquémonos a ellos, veamos sus problemas y escuchemoslos, si podemos le contemos alguna historieta donde aparezcan esos valores que hoy no vemos.
En definitiva no exijamos si no ponemos algo de nosotros, las críticas constructivas dan frutos, las imposiciones no dan mas que mas problemas y no se recepcionan. Todo debemos hacerlo poco a poco.
Lo que se aprende rapido se suele olvidar rapido, lo que nos cuesta enseñar y aprender se tarda en olvidar.

 Alcalde de Navalafuente Miguel Mendez

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO ANTERIOR

Carta al Alcalde de Cádiz; "Kichi" para los colegas

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by