Sierra Norte Digital Llevamos 1,561 días y 18,628 artículos publicados

Principal < Descubre < Otras provincias

Reunión del Alcalde de Uceda con el Director-Gerente de la Agencia del Agua de Castilla-La Mancha

19 de febrero de 2016 -
47 seg.

Para hablar de la construcción y mantenimiento de una nueva depuradora y del mantenimiento de las depuradoras actuales del municipio de Uceda, el martes 16 de febrero de 2016, Javier Alonso, alcalde de Uceda, junto con el concejal de Obras, Antonio García, acudieron a la sede de la Agencia del Agua de Castilla-La Mancha en Toledo, donde mantuvieron una reunión con Antonio Luengo, Director-Gerente de dicha entidad dependiente de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 

En la reunión de trabajo se abordó la necesidad de acometer la construcción de una nueva depuradora en Caraquiz, cuyo proyecto se presentó en 2010, para sustituir a cuatro de las actuales - en concreto las localizadas en las calles Ficus, Chopo y Valdehondillo en Caraquiz y la de Peñarrubia -. Con la construcción de esta nueva depuradora Caraquiz contaría con dos depuradora: la de la 4ª fase y la de nueva construcción. Se firmaría, también, un convenio para que la Junta de Comunidades a través de su Agencia del Agua de Castilla-La Mancha se hiciese cargo del mantenimiento de las depuradoras cuyos gastos de mantenimiento en la actualidad corren a cargo del Ayuntamiento de Uceda.

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO ANTERIOR

Se pone en marcha el Plan Extraordinario de Empleo del Ayuntamiento de Uceda: ¡¡¡Apúntate!!!

desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Uceda firma el convenio de adhesión a las oficinas de intermediación hipotecaria

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by