Sierra Norte Digital

Principal < Descubre < Meteorología

El Tiempo en la Sierra Norte para Semana Santa (2 parte)

10 de abril de 2017 -
1:25 min.
Tras un primer inicio de la Semana Santa donde la estabilidad y los cielos prácticamente despejados y temperaturas bastante agradables han dominado el fin de semana ,llegamos al comienzo de esta semana donde muchas personas disfrutan de las primeras mini vacaciones del año y el tiempo metereológico es un buen aliado,para hacer planes y disfrutar de la Sierra Norte de Madrid.
El tiempo para este comienzo de semana será así :

LUNES 10


Los cielos matutinos estarán despejados,sobre el medio día podría asomar nubes de desarrollo que muy aisladamente podrían dejar caer cuatro gotas contadas testimoniales.El viento en general será flojo ,quizás algo más intenso en zonas superiores a los 1800m.
Las temperaturas mínimas y máximas seguirán escalando algún grado más.

MARTES 11


Seguirán los cielos despejados,salvo algunas nubes de evolución fruto de la diferencia entre el aire cálido y el aire más frío en altura,estas nubes asomaran por las montañas y no creo que en principio puedan alguna precipitación.
El viento soplará flojo en general soplando de componente N desde el medio día.
Las temperaturas mínimas sin cambios y las máximas sin apenas variaciones o si acaso siendo un grado más altas.

MIERCOLES 12


Seguirá la misma tónica que en días pasados de cielos despejados y algunas nubes en horas centrales del día.
Los vientos serán flojos y no tendrán una dirección marcada.Las temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios.

JUEVES 13 (Jueves Santo)


Para este día festivo los cielos al principio seguirán despejados ,apareciendo algunas nubes de evolución que podrían dejar algún chubasco en las montañas y zonas próximas sin que incluso lleguen a mojar el suelo es decir 4 gotas testimoniales y caprichosas que para nada podrían llegar a pensar en suspender las procesiones de algunos pueblos.El viento estará encalmado,algunas brisas al medio día.Las temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios,seguirá el tiempo primaveral.

*Para los siguientes días hay cierta incertidumbre,pero,todo,apunta a que la estabilidad será. La que domine el tiempo,pero todo esto tendréis puntual información en próximas ediciones.
Hasta entonces que seáis muy felices y que el tiempo os sea propicio,mucho cuidado en los desplazamientos por carretera.
TE PUEDE INTERESAR
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by