Sierra Norte Digital Llevamos 1,597 días y 18,997 artículos publicados

Principal < Comunidad de Madrid < Madrid

Carmena intenta derribar el monolito al Alférez Provisional y miembros de la FNFF lo evitan

01 de febrero de 2016 -
51 seg.
  • Opèrarios retirando el monolito
    Opèrarios retirando el monolito
  • Jaime Alonso Presidente de la Fundación Nacional Francisco Franco
    Jaime Alonso Presidente de la Fundación Nacional Francisco Franco
  • Ricardo Alba Vicepresidente de la Fundación Nacional Francisco Franco
    Ricardo Alba Vicepresidente de la Fundación Nacional Francisco Franco
  • Miembros de la FNFF han puesto una bandera nacional junto al Monumento
    Miembros de la FNFF han puesto una bandera nacional junto al Monumento

Avisados por un anónimo, miembros de la Fundación Nacional Francisco Franco se han personado en la retirada del monolito al Alférez Provisional,ubicado en la plaza de Felipe IV una vez que ya habían subido la base al camión y se han sentado en la otra parte del monolito como se observa en las fotos para impedir la retirada de la otra parte.

 

Han llamado a un notario para que se personara y diera fe del acto. Se ha avisado a la policía y se ha solicitado que se personara en el lugar quien había dado la orden de la retirada. Al pasar dos horas y no aparecer nadie, los empleados han recibido la orden de bajar la pieza ya cargada e irse de allí.

 

Según informaciones a SIERRRA NORTE DIGITAL,la Fundación Nacional Francisco Franco presentará la querella correspondiente.

 

Recordemos que el Alférez Provisional fue un cuerpo del Ejército, del llamado bando nacional, que se creó para paliar la falta de cuadros medios y oficiales técnicos de carrera. Eran personas que se alistaban voluntariamente y obtenían directamente el empleo de alférez por tener una formación media o superior. Su formación dentro del Ejército fue rápida, rompiendo momentáneamente moldes reglamentarios que no eran adaptables a las necesidades del momento, creándose las primeras escuelas en septiembre de 1936.

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Descubre el Puente de Capuchinos

img

Francisco Lanzas

Francisco Lanzas es la voz más irreverente de la Sierra Norte. Directo e incorrecto pero siempre con la verdad -o, al menos, con su verdad- por delante, reparte andanadas a diestra y siniestra a partes iguales. Utópico y romántico, es de los pocos que aún creen que España no es un concepto discutido y discutible y que a la Patria se la puede amar como a una mujer, aunque no siempre será correspondido. Y, por si fuera poco, todavía aspira a conseguir la Justicia Social.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by