Sierra Norte Digital Llevamos 1,561 días y 18,628 artículos publicados

Principal < Deportes < Real Madrid

Liga

Sergio Ramos devuelve el liderato al Real Madrid

13 de marzo de 2017 -
1:13 min.

No cabe duda de que el capitán blanco es más que decisivo. Y es que, una vez más, Sergio Ramos se ha tornado esencial para la victoria del Real Madrid en un partido clave, como el disputado este domingo ante el Betis en Liga. Un encuentro en el que los blancos jugaban con la ventaja (y la presión) de conocer que el Barça había perdido ante el Dépor, por lo que una victoria les devolvería el liderato perdido el pasado fin de semana ante Las Palmas. Es la segunda vez en una semana que el sevillano lo consigue, después de su crucial intervención con un doblete (la UEFA solo le apuntó un gol) que permitió el pase del Madrid a cuartos de la Champions tras vencer al Nápoles.

La cruz ha sido para Keylor Navas, que parece no pasar por su mejor momento con el equipo que dirige Zinedine Zidane. El cancerbero blanco erró en el 25’ cuando se le escapó de las manos un balón tras un disparo raso de Sanabria. Una jugada que supuso el 0-1 en el marcador y que provocó una pitada monumental en el Bernabéu. Pero esos pitos se tornaron en aplausos en el 93’, cuando el portero costarricense hizo un paradón que salvó su  equipo del empate. Cristiano Ronaldo logró las tablas en el 41’ y el ya mencionado Sergio Ramos dio la vuelta a la tortilla con el tanto de la victoria en el 81’.

De celebración también estuvo Luka Modric, que disputó su partido número 200 con el Real Madrid. Por ello, tras el partido Florentino Pérez le hizo entrega de una camiseta conmemorativa para celebrar esta cifra, que representa cinco temporadas vistiendo la camiseta blanca, 140 victorias y 11 goles. El croata ha asegurado que “ójalá pueda jugar doscientos más, ganar muchos títulos y dar alegrías a nuestros aficionados”.

 

TE PUEDE INTERESAR
img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by