Sierra Norte Digital Llevamos 1,563 días y 18,654 artículos publicados

Principal < Descubre < Naturaleza

Ciudadanos (Cs) San Agustín del Guadalix logra que el gobierno saque fuera del casco urbano el depósito de vehículos

03 de agosto de 2017 -
56 seg.

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix, Ana García, se ha mostrado “satisfecha” al ver que, tras un año desde que Ciudadanos exigiera al equipo de Gobierno el traslado del depósito de vehículos fuera del casco urbano, “el Ayuntamiento por fin ha entrado en razón y ha hecho caso a nuestra reivindicación” que, como ha explicado la edil de Cs, “recoge una necesidad y una solicitud por parte de la Policía Local”.

 

García ha reconocido “nuestra sorpresa al leer en la revista municipal que por fin el ejecutivo local ha tomado la decisión” y ha recordado que su grupo municipal negoció la realización de este depósito, y lo demandó en diversos plenos municipales, incluido el Debate sobre el Estado del Municipio de 2016.

 

“En Octubre de 2016 presentamos nuestras propuestas de inversiones con el dinero del plan PIR, entre las que se incluía el nuevo depósito municipal de vehículos, ya que nos preocupaba seriamente contar con un cementerio de coches en pleno casco urbano” ha explicado la edil de Cs, porque además, en ocasiones “ha servido también de basurero, lleno de carteles y papeleras municipales”.

 

La portavoz de la formación naranja ha destacado que “Ciudadanos cree en una política veraz y honesta que trabaja en beneficio de los vecinos y no de intereses meramente partidistas, por ello continuamos en la línea de hacer política útil para nuestros ciudadanos”.

 

TE PUEDE INTERESAR
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by