Sierra Norte Digital

Principal < Gente < Cartas al Director

Carta al Director

Justicia poética

25 de octubre de 2016 -
1:53 min.

El día 19 de octubre, 200 militantes de extrema izquierda llevaron a cabo, en la Facultad de Derecho de la UAM, una acción de Justicia histórica, impedir la celebración de la Charla-coloquio que iban a perpetrar dos canallas, Felipe González y Juan Luis Cebrián.


Tan pronto se conoció la noticia, los Medios de Intoxicación Social, actuando como Guardianes de la ortodoxia del Régimen Borbónico, salieron todos a una en defensa de aquellos dos miserables so pretexto de salvaguarda del derecho a la libertad de expresión y de la necesidad de mantener la Universidad como un "espacio de diálogo". Eso siempre que no se trate de un acto en defensa de la Librería Europa o de una Conferencia sobre Revisionismo histórico. Periodistas, prensa escrita, radios y Cadenas de televisión, que, durante los años de Gobierno de Felipe González, denunciaron la corrupción sin límites creada por ese PRI español que es el PSOE, así como los crímenes de los GAL, ensalzan ahora al ordenanza de Carlos Slim como un gran estadista. Y es que, al fin y al cabo, Partido Popular -la Derecha liberal-, PSOE, PNV y CiU -se llame ahora como se llame- son los pilares del Régimen de 1978. Un Régimen nacido de la traición, la mentira y la hipocresía, e instalado en la corrupción y la bajeza moral. Un Régimen que desmontó el Nuevo Estado y sus conquistas sociales. Que entregó nuestra Soberanía a la Unión Europea. Que liquidó nuestro tejido industrial en aras de ese Mercado Común. Que resquebrajó la Unidad Nacional con el Estado de las Autonomías y con las cesiones sistemáticas ante los Partidos separatistas. Que otorgó dos Indultos Generales y una Amnistía a los presos de ETA y FRAP. Que abolió la pena de muerte y ordenó a las cloacas del Estado la muerte sin juicio ni garantías jurídicas como baza en las negociaciones con ETA. Que ha legalizado al brazo político de ETA y escupido sobre las Víctimas del Terrorismo. Que ha convertido los Ejércitos en una Organización de eunucos. Que ha saqueado la riqueza de la Nación. Que ha consagrado a la Clase política como una Casta. Que ha condenado el Franquismo "por sus crímenes" y ha permitido mediante el aborto un Genocidio, que, además, atenta contra nuestra pirámide de población.


Por todo ello, que el 19 de diciembre, en la Facultad de Derecho de la UAM, 200 activistas de extrema izquierda impidieran la sarta de mentiras que iban a proferir el Señor X y su Comisario Político -que, por cierto, ha podido reflotar al quebrado Grupo Prisa gracias a la ayuda de Soraya Sáenz de Santamaría- es un acto de Justicia poética. Esa extrema izquierda, mimada por el Régimen de la Transición, ha hecho cierto el viejo y sabio refrán español, que dice: "Cría cuervos y te sacarán los ojos."

 

Pedro Pablo Peña. Presidente de Alianza Nacional

TE PUEDE INTERESAR
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by