Sierra Norte Digital

Principal < Deportes < Atlético de Madrid

Copa del Rey

El Barça sufre para eliminar al Atlético de la Copa

08 de febrero de 2017 -
1:07 min.

Pasó de todo: el Barça se quedó con nueve, el árbitro anuló a Griezmann un gol válido que posiblemente hubiera cambiado el signo del encuentro, Gameiro falló un penalti… Pero al final lo que prima es el resultado y este 1-1 de la vuelta (goles de Suárez (43’) y Gameiro (83’)) no ha sido suficiente para que el Atlético de Madrid se convirtiera en el primer finalista de la Copa del Rey. Así, el FC Barcelona jugará su cuarta final consecutiva (ha ganado dos de ellas), aunque será sin la presencia de Suárez y Sergi Roberto, expulsados y sancionados para el último partido de esta competición. Carrasco fue el expulsado de los rojiblancos.

 

Los blaugrana han firmado una eliminatoria discreta que no les ha impedido disputar la final de la Copa del Rey. Han aprovechado la falta de acierto de los de Simeone, que no supieron aprovechar los últimos 20 minutos del encuentro en los que el Barça jugó con nueve. Sin contar el citado gol mal anulado a Antoine Griezmann por un fuera de juego que no era o el penalti fallado por Kevin Gameiro. En definitiva, los rojiblancos hicieron una buena eliminatoria, pero se van con las manos vacías en esta edición de la Copa del Rey.

 

La otra mala noticia para el Atlético es el estado de Diego Godín, que se tuvo que retirar lesionado al comienzo de la segunda mitad. Después del encuentro animaba así a los suyos de cara al resto de la temporada:

 

TE PUEDE INTERESAR
img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by