Sierra Norte Digital Llevamos 1,590 días y 18,938 artículos publicados

Principal < Descubre < Meteorología

El tiempo en la Sierra Norte para esta semana

06 de marzo de 2017 -
1:01 min.
Unas vez que ya hemos pasado este fin de semana invernal con un cambio que fue bastante importante el viernes pasado donde las temperaturas se desplomaron,los cielos se cubrieron ,llovió y nevó ,aunque la nevada fue testimonial en muchos pueblos donde solo vieron caer copos y la nieve,en algunos pueblos de más de 1100m la nieve si llego a dejar un manto blanco nada uniforme ,pues el viento,que arreció con fuerza impidió que se cogiera espesor,aunque no fueron precipitaciones cuantiosas,pasado el,primer envite de un frente frío ,las temperaturas se alzaron,aunque los cielos permanecieron bastante nubosos.
Para esta semana que comienza el tiempo será así :

LUNES 6


El cielo estará en el comienzo de la jornada bastante nuboso sin descartar alguna precipitación que no se espera que tenga forma de nieve ni en las cotas más altas.
El tiempo según avance el día arreciará hasta tener alguna fuerza destacada por encima de los 1600m del W al NW.

Las temperaturas en ascenso.

MARTES 7


Los cielos tenderán a estar casi despejados, tan solo alguna nube de tipo alto podría decorar los cielos serranos,el,viento,por lo general será flojo siendo más intenso en cotas altas.Las temperaturas mínimas en ligero ascenso y las máximas sin cambios apreciables.

MIÉRCOLES 8


Seguirá el cielo poco nuboso o despejado ,el viento prácticamente inapreciable salvo ventolinas en horas centrales del día.Las temperaturas mínimas sin cambios y las máximas aumentando hasta valores casi primaverales.

JUEVES 9


Seguirá la tendencia de cielos despejados,vientos flojos.
Las temperaturas en aumento en sus valores mínimos y máximos.
TE PUEDE INTERESAR
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by