Sierra Norte Digital Llevamos 1,592 días y 18,959 artículos publicados

Principal < Descubre < Fiestas

¡Un meteorito ha caído en la granja! Actividad para los más pequeños en el Camping Monte Holiday de Gargantilla del Lozoya

18 de agosto de 2017 -
1:30 min.

¿Que tienen en común unos cerditos, unos corderitos y unas gallinas con un meterorito?. Una hilarante agrocomedia en la que los animales, las plantas, los niños, Nicanora y Hortensia y un meteorito son los protagonistas de este agroshow. ¡El mejor de los planes para hacer con niños en Madrid!

Teatralizar es contar una historia que emocione a las familias, y en la que participan activamente tanto familias como animales. “Es el storytelling de toda la vida, el que utiliza Hollywood, y el mundo del teatro para emocionar, combinado con la vida al aire libre”, afirma Antonio Gonzalo, Gerente de Monte Holiday Ecoturismo.

Y es, según Antonio Gonzalo, es una tendencia clara que se está imponiendo en toda Europa: cruce de alojamiento insólito, como las cabañas en los árboles y ecolodges (bungalows panorámicos con vistas a las montañas) con experiencias de otras áreas del entretenimiento al aire libre, como turismo activo o agrícolas y ganaderas y teatro.

Nicanora, Hortensia y el meteorito

La historia emociona a los niños y a los adultos por la capacidad de sorprender. Un meteorito cae sobre el lugar, produciendo magia en la granja. Familias y animales son copartícipes de la historia. “Los niños quieren participar, tocar, moverse a su aire dentro de un cuento, y los adultos se parten de la risa con los dobles sentidos de la historia. Esa es la clave del éxito”, afirma Antonio Gonzalo.

La agrocomedia se ha reconstruido a partir de la antigua granja y huerta de la familia. Se han rehabilitado siguiendo la técnica de la piedra seca, sin cemento y con techos vegetales. Crías de cerdos, corderos, gallinas y conejos y una huerta con especies de plantas medicinales y tradicionales complementan la peculiar historia protagonizada por Nicanora, Hortensia y el meteorito. El mejor de los planes para hacer con niños en Madrid.

Pases diarios de mañana y tarde durante el finde, teatralizados salen a 8€ por adulto y 5€ por niño, con sorpresa incluida. También hay pases durante la semana en vacaciones escolares.

Todo un miniparque temático de agrocomedia sideral, en Monte Holiday Ecoturismo, en el Valle del Lozoya, Parque Nacional Sierra de Guadarrama, Madrid. ¡El mejor de los planes para hacer con niños en Madrid!

Facebook granja: GRANJA MONTE HOLIDAY


Link videos granja: VIDEOS GRANJA

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Felicitación a la gente en Robregordo por su colaboración en el evento: " Robregordo en Acción"

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by