Sierra Norte Digital

Principal < Gente < Cartas al Director

Carta al Director

Carta en apoyo a Carlos Rivera

26 de febrero de 2017 -
1:01 min.
Desde éstas líneas y públicamente quiero expresar mi admiración por Carlos Rivera, al igual que quiero hacer el reconocimiento de su labor como gestor y su implicación en la Sierra Norte.
Muchos, muchos son los pueblos y ayuntamientos que han prosperado de la mano de este hombre, que dedica con tesón, prácticamente todo su tiempo a los demás, a la labor municipal y comarcal de la Sierra Norte.
He conocido muy pocas personas que dediquen casi la totalidad de su tiempo a los demás, con tanta implicación como lo dedica él, una persona que conoce al dedillo y se ha dedicado siempre a lo municipal, a lo público, a ayudar a mucha gente, en ayuntamientos, en lo personal con asuntos particulares que han tenido que ver con la administración.
Ha tendido muchos puentes entre posturas incómodas, incluso enfrentadas en política, siempre con la mano tendida hacia los demás. Desde aquí quiero desearte mucha suerte y que todo esto pase rápido.

A sabiendas de que habrá opiniones de todo tipo, los que te apoyarán y los que con su sorna a toda costa querrán verte tumbado, a sabiendas de que mis palabras algunos las verán mal, cosa que me da igual, porque nadie va a cambiar mi forma de ser, aquí dejo mi afecto y mi gratitud hacia ti Carlos Rivera, por tu forma de ser, de actuar y tu ayuda en muchas ocasiones.
Lamento, que ahora vas a ver la cara más dulce y más amarga de las personas.
Adolfo González Ex-Alcalde de Prádena del Rincón
TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Carta de Miguel Bernard Remón:"Lo relevante de la sentencia del caso Nóos"

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by