Sierra Norte Digital Llevamos 1,594 días y 18,984 artículos publicados

Principal < Gente < Salud

Visita de la sexóloga Nayara Malnero a un centro de masajes eróticos ¿Cúal ha sido su experiencia?

18 de abril de 2017 -
1:59 min.

Como sabéis, ayer conté con un día libre en Barcelona y, mientras paseaba, decidí llevar a cabo mi primera visita un centro de masajes eróticosSantai Masajes. Ya había estado en contacto con el mundo de los masajes eróticos en otras ocasiones, varios profesionales y sex coaches que conozco se dedican a esto pero la verdad es que nunca había llegado a entrar en un centro. Por eso, he pensado en este post para contaros en qué consiste un masaje erótico y cual fue mi experiencia.

Pagar por sexo es relativamente fácil de hacer, también encontrar quien te haga un buen masaje pero un punto intermedio, de forma discreta, elegante y segura…eso ya me parece más difícil. Generalmente, cuando nos referimos a los masajes eróticos estamos hablando de un masaje tántrico. En él, los masajistas profesionales se encargan de crear un momento único de una forma diferente: utiliza TODO su cuerpo y el contacto piel con piel va mucho más allá del masaje convencional.

nayara-malnero-entrada-santai-masaje-erotico

Discreta entrada al centro de masajes eróticos

Existen muchos tipos de masajes eróticos, también dependiendo del propio masajista y de nuestros gustos personales. En concreto, en Santai ofrecen estos tipos que os resumo en adelante:

  • Masaje Tantra clásico para la relajación y sensibilización de todo el cuerpo con distinta interacción por parte de quien recibe el masaje, que puede o no acompañar  en el movimiento de las caricias guiadas.
  • Masaje Nuru: con un gel especial llamado Nuru se hace un masaje en un futón especial cuerpo a cuerpo. Pronto en Sexperimentando incluiremos un nuevo producto en tienda para este tipo de masaje.
  • Masaje a cuatro manos: dos masajistas en vez de uno en cualquiera de los masajes.
  • Masaje en pareja: para vivir un momento único con tu pareja con alguno de estos masajes. Una de las masajistas de Santai me contó que se convertía en un momento muy especial pero que, sobre todo, era como una masterclass de sensibilización corporal.
  • Masajes especiales con combinaciones de técnicas e incluso degustación de masajes: tantra, tailandes, nuad…con más o menos interacción con el masajista.

Durante el proceso los genitales se tocan como una parte del cuerpo más, que es lo que son. Por supuesto, existe la opción de “final feliz” para que tengan una estimulación extra al final. Ni la penetración ni el sexo oral se encuentran incluidas en este tipo de masajes.

La verdad es que, al entrar en Santai me sorprendió su extrema discrección (incluso tuve que llamar para asegurarme que era el lugar correcto) Al entrar, el lugar destaca por su calided, automáticamente te sientes más relajado, en calma: las velas, el aroma, la música…todo es súper sensitivo.

Para finalizar, en adelante os dejo algunas imágenes que tomé del centro de masajes y, por qué no, si os gusta os animo a visitarlo en Barcelona o a probar los masajes eróticos allá donde estéis.

La mejor suite de Santai Barcelona

La mejor suite de Santai Barcelona

 
TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Batidos para combatir la anemia.Por Brotes Organic

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by