Sierra Norte Digital

Principal < Gente < Cartas al Director

Carta abierta a la Alcaldesa del Molar, Yolanda Sanz Rojas

07 de noviembre de 2016 -
1:22 min.

Necesitamos por favor que vuelva a instalar el parque de perros de los pinos.
No quiero incumplir con las normas, y nos han quitado el único sitio que teníamos para poder dejar a nuestros perros jugar sueltos, respetando a los conciudadanos.
Creo que un ejercicio de responsabilidad social NO es privarnos de un servicio del que hacíamos uso muchos de los ciudadanos de este municipio que somos propietarios de mascotas.
No ha existido justicia social, y desde estas líneas ruego que la restaure y nos demuestre a los ciudadanos que existe un dialogo democrático y se puede mantener la confianza en las instituciones.
Esta mañana cuando me he acercado a los pinos y he visto nuestro parque desmantelado tengo que confesarle que no he podido contener las lágrimas de pena, el panorama era desolador para mí, nos han quitado el único sitio donde yo podía estar tranquila y dejar a mi perro jugar suelto. Todas las mañanas a primera hora estábamos allí, lloviese, nevase… y nos pasábamos media hora jugando. Luego después de trabajar, a última hora de la tarde volvíamos a los pinos a disfrutar de los amigos un rato, las personas intercambiamos nuestro día a día, y los perros jugaban entre ellos.


Entiendo que un futuro debería abrir más parques en otras zonas, la verdad que sería maravilloso, porque el de los pinos se nos queda pequeño para todos, pero EN NINGÚN CASO quitar el único del que disponíamos.
Llevo toda la mañana dándole vueltas a cómo escribir y enfocar esta carta, no quiero entrar en una guerra dialéctica por la gestión de la Concejalía de Medioambiente, sólo quiero disfrutar de los buenos servicios que tenía mi pueblo y que con el tiempo se vean incrementados, pero no nos prive de algo que se había conseguido con mucho esfuerzo y que tan útil nos era, y sí luche por mejorarlo.
Devuélvanos ese lugar, por favor, los pinos no son un parque al uso y las mascotas también pueden disfrutarlo dentro del recinto permitido para ello, hay sitio para todos.
Atentamente, Tania Torvisco.

TE PUEDE INTERESAR
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by