Sierra Norte Digital Llevamos 1,561 días y 18,628 artículos publicados

Principal < Deportes < Atlético de Madrid

Liga

Confirmado: el Atlético vuelve a ser el Atlético

08 de enero de 2017 -
1:02 min.

El primer partido del año en Copa podría haber sido un espejismo. Pero parece que el Atlético de Madrid se ha reencontrado definitivamente con su esencia este 2017. Lo ha demostrado nuevamente ante el Eibar, en un encuentro que Griezmann ha sabido definir a la perfección: “Hemos vuelto a ser el Atleti: defender los once y aprovechar las pocas que tengamos”. Porque el Eibar dominó a los rojiblancos durante la primera mitad, hasta el punto de mantener intranquilo al equipo visitante. Los rojiblancos sin sufrimiento no son lo mismo.

 

Pero en la segunda mitad la cosa cambió radicalmente, hasta el punto de que los tres puntos se fueron para el Atlético, que supo aprovechar sus ocasiones. Saúl marcó en el 53’ (en fuera de juego, pero el árbitro lo declaró válido) y Griezmann hizo lo propio en el 73’, rompiendo así su racha de tres meses sin marcar. El tanto del francés puso punto y final a la esperanza de los chicos de Mendilibar, que hicieron un buen partido pero tuvieron que irse con las manos vacías.

 

En este encuentro frente al Eibar los colchoneros también celebraron el primer lustro de Simeone como técnico del equipo rojiblanco. Fue el 7 de enero de 2012, frente al Málaga, cuanto el argentino debutaba como entrenador de su añorado Atlético de Madrid. El partido terminó sin goles, pero fue el comienzo de una era que será difícil de olvidar para la afición del equipo madrileño: una Copa del Rey, una Liga, una Supercopa de España, una Europa League y una Supercopa de Europa.

TE PUEDE INTERESAR
img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by