Sierra Norte Digital Llevamos 1,597 días y 18,997 artículos publicados

Principal < Deportes < Otros deportes

Carolina Pascual imparte una MasterClass en Navalafuente

21 de junio de 2017 -
31 seg.

La que fuera medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92’ en la modalidad de gimnasia rítmica individual, Carolina Pascual, ha visitado Navalafuente para impartir una MasterClass a las niñas de la localidad. En ella han aprendido a realizar entrenamiento específico, técnica de aparato, etc. En definitiva, todo lo que necesitan saber para convertirse en gimnastas de élite.

Carolina Pascual es única gimnasta española de rítmica que ha ganado una medalla olímpica en competición individual. No en vano, está considerada como unas de las mejores deportistas de la historia de nuestro país. Además, también ha ganado medallas en campeonatos mundiales, europeos y nacionales. Por eso, su visita ha sido un lujo para toda la Sierra Norte, que ha podido disfrutar de sus conocimientos como deportista de primer nivel.

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO POSTERIOR

El aventurero Antonio de la Rosa va por Asturias en su nuevo reto

img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by