Sierra Norte Digital

Principal < Ocio y Cultura < Libros

Así fue el día del libro en Lozoyuela

09 de mayo de 2017 -
53 seg.

Un año más Lozoyuela no falta a esta importante cita con los libros disfrutando de una tarde y noche repletas de actividades relacionadas con la lectura.

El CUENTACUENTOS DEDICADO A GLORIA FUERTES y el taller en el que se hicieron LIBROS DESPLEGABLES, tuvieron una gran participación.

Muy interesante fue también la clase abierta del TALLER DE ARTES PLÁSTICAS donde los alumnos crearon ilustraciones de libros para entre todos imaginarnos las historias que encierran esos dibujos.

Pero antes de esto se proyectó LA HISTORIA INTERMINABLE y hubo un teatro de SOMBRAS CHINAS que los propios niños interpretaron basándose en un libro.

Fue un día entrañable para todos ¡Hasta el año que viene! Y es que este año, Lozoyuela se sumó a la propuesta promovida por la Comunidad de Madrid, que bajo el nombre de “La noche de los libros”, engloba actividades muy variadas en el ámbito cultural.

Las familias que participaron, se quedaron a dormir en la biblioteca y entre libros, pasaron una noche que para los pequeños fue inolvidable.

Pero además, se contó este año con varias novedades que tuvieron un éxito total entre niños y jóvenes. Una de ellas fue el TALLER DE CÓMIC, en el que los participantes con su desbordante creatividad tuvieron ocasión de crear el suyo propio. La última actividad del día fue la NOCHE EN LA BIBLIOTECA.

TE PUEDE INTERESAR
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by