Sierra Norte Digital

Principal < Gente < Medios de Comunicación

Samanta Villar "No soy más feliz ahora que antes. Ahora soy madre y hay que apechugar"

30 de enero de 2017 -
1:24 min.

La periodista Samanta Villar, madre de mellizos desde hace diez meses, mediante donación de óvulos, presenta su libro "Madre hay más que una".

 

La reportera todoterreno, conocida por programas como " 21 Dias...", "Conexión Samanta"y "9 meses con Samanta", ha querido plasmar en este libro su experiencia y romper con el tópico de que la maternidad es maravillosa y cambian tu vida de forma positiva. Samantha afirma que "Tener hijos es perder calidad de vida" y que las historias que se cuentan con respecto a la maternidad y ponerlo todo de color de rosa, hace que las mujeres no conozcan la verdadera realidad y se lancen a ser madres con una idea equivocada. 

 

También quiere romper con el mito de que la maternidad es el último eslabón para que la mujer alcance su felicidad completa. Samata afirma  "Yo no soy más feliz ahora de lo que era antes de ser madre". A pesar de estas tajantes afirmaciones asegura que hay momento muy bonitos, y que ve a sus hijos preciosos. Para la periodista "lo mejor es ser tía" Asegura que así "disfrutas de las cosas buenas de forma muy parecida a una madre, pero sin la dureza, las dificultades extremas, los inconvenientes insoportables y el sacrificio".

barriga_samata

 

Villar irónicamente comparte que, "la maternidad tiene muchos momentos en lo que decir ¡no puedo más!, ahora ya es demasiado tarde, ahora soy madre y hay que apechugar". Con respecto a la ovodonación, asegura que "la legislación española está obsoleta y es perjudicial", además de que no se lleva ningún control alguno al respecto "si hay en España 800 hijos del mismo donante, no pasa nada". 


También aprovecho para hablar de futuros proyectos de trabajo, y de las ganas que tiene de volver a la televisión, dentro de lo que su papel de madre ahora le permite. Será un programa para Cuatro, muy al estilo que llevaba hasta ahora, pero en el que viajará menos "Es una vuelta de tuerca a los reportajes que hemos estado haciendo hasta ahora. Desde luego no puedo pasar tanto tiempo fuera como antes ni estar 21 días seguidos lejos de casa".

 

 

 

 

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Radio Ya en Google Play para Android y en breve para Iphone

img

Sandra Alende

Desde muy pequeña supo que lo suyo era la Información y el Comunicar al Mundo lo que en el ocurría.
Licenciada por la Universidad Complutense de Madrid en Comunicación Audiovisual, se especializó en Periodismo Audiovisual en Radio y Televisión cursando un Máster en la Escuela CES. 
Y como Asistente a la Dirección Cinematográfica.
En su andadura profesional, ha pasado por todos los formatos de medios de información. Desde televisión, como Documentalista en Informativos Telecicno. 
En radio, como Locutora, Redactora y Continuidad en Radio Onda Madrid y en Prensa Escrita como colaboradora de Sierra Norte Digital.
Actualmente también trabaja en el Departamento de Comunicación de un grupo empresarial, como Community Manager.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by