Sierra Norte Digital

Principal < Sucesos < Sucesos

Dos heridos muy graves, en un accidente en la A-1 a la altura de San Agustin

16 de julio de 2017 -
47 seg.
Foto de archivo
Foto de archivo

Seis personas han resultado hoy heridas, dos de ellas muy graves, en una colisión en la que se han visto implicados tres vehículos que ha tenido lugar esta noche en el kilómetro 11 de la autovía A-1, una zona próxima a la localidad de San Agustín del Guadalix.

El suceso ha ocurrido a las 4.30 horas, según ha explicado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid, cuando uno de los vehículos embistió por detrás a un segundo coche. El tercer automóvil implicado fue alcanzado a raíz de esa primera colisión.

A raíz del accidente seis personas han resultado heridas, de las que dos están muy graves.

Todos los viajeros fueron atendidos por el Samur, que ha estado acompañado en la atención al incidente por los bomberos. En el caso de los dos accidentados muy graves, fueron trasladados a La Paz.

Otros tres heridos fueron desplazados al Ramón y Cajal, mientras que una niña de 15 años con fractura de fémur fue remitida al Niño Jesús.

La Guardia Civil de Tráfico, que se ha trasladado a la zona, investiga las causas del accidente, que según las fuentes de emergencias se habría producido en una zona de obras.

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO ANTERIOR

33 heridos tras en un accidente en el Parque de Atracciones de Madrid

desplazarARTÍCULO POSTERIOR

¿Golpe de calor o negligencia empresarial?

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by