Sierra Norte Digital

Principal < Ocio y Cultura < Música

Percusión en femenino mañana en Torremocha de Jarama

10 de marzo de 2017 -
56 seg.

Un año más Torremocha de Jarama celebra el DÍA DE LA MÚSICA. Esta vez han querido unir MÚSICA y MUJER en una jornada que hemos llamado PERCUSIÓN EN FEMENINO.

El próximo 11 de marzo no os perdáis:

12:30 h. Proyección del documental “TOUCH THE SOUND”: “Evelyn Glennie, virtuosa percusionista escocesa que padece sordera desde los 12 años, protagoniza el documental “Tocar el sonido” dirigido por Thomas Reidelsheimer. Glennie nos muestra cómo no escucha por sus oídos, pero sí lo hace a través de su piel, sus manos, sus brazos, e incluso ella afirma que el sonido golpea su rostro. En definitiva, convirtió lo que en principio era una desventaja en ventaja, y vive desde entonces en este planeta de una manera que casi nadie más lo hace.” Un hermoso documental que nos invita a disfrutar de un recorrido sonoro riquísimo y de una deslumbrante demostración de cómo escuchar música es mucho más que simplemente dejar que el sonido golpee nuestros tímpanos”

18:00 h. Concierto “PERCUSIÓN EN FEMENINO”.

"La magia, la música y la feminidad se funden en una para presentar "Percusión en femenino”. Un espectáculo que viene de la mano de tres mujeres, y donde la percusión es la auténtica protagonista. Un viaje sonoro con paradas en lo clásico, lo flamenco, lo vocal y lo étnico. Una experiencia para vivir en familia y dejarse maravillar por el fascinante y desconocido mundo de la percusión". Entrada 3€.

DIA_DE_LA_MUSICA-_Percusion_en_femenino

TE PUEDE INTERESAR
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by