Sierra Norte Digital

Principal < Descubre < Naturaleza

Las Pozas de la Puebla de la Sierra que se anuncian en Internet no existen

26 de junio de 2017 -
59 seg.

Evidentemente el Rio Puebla provoca unas pequeñas pozas que a los habitantes de La Puebla les vale para refrescarse y disfrutar del entorno, pero no unas que circulan por Internet como las de la foto, las cuales hacen llegar a los turistas y preguntar dónde estan y evidentemente al llegar a las verdaderas Pozas que forma el río se llevan una desilusión. Luego se calman con el trato de los habitantes y el entorno de La Puebla, pero los vecinos ya se cansan de indicar a los turistas y sufrir la desazón de los mismos.

No sabemos de dónde ha salido esta foto, pero que quede claro que estas no son las POZAS DE LA PUEBLA DE LA SIERRA

La foto de arriba si son las Pozas de la Puebla, la siguiente es la que aparece en Internet en muchas informaciones, la cual no se corresponde.De la foto de arriba, las reales POZAS de la Puebla de la Sierra la llaman Pozonegro y cuentan los mayores,que de niños se bañaban en ella,había camino junto al río y actualmente cuesta mucho llegar por lo cerradisimo del bosque. Nuestro colaborador de SIERRA NORTE DIGITAL ha bajado y subido desde la carretera de Robledillo por las rocas que se ven,hasta el fondo del barranco del río Puebla y luego andando por dentro del cauce hasta llegar, así que el que vea la FOTO DE ABAJO y ese sea el motivo de su visita a PUEBLA DE LA SIERRA, que desista:

Captura_de_pantalla_2017-06-21_a_las_14.08.20

 

TE PUEDE INTERESAR
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by