Sierra Norte Digital

Principal < Descubre < Rutas

Ruta en Lozoyuela: “En busca del embalse del Atazar: Jarales y agua”

10 de marzo de 2017 -
45 seg.

La Oficina de Turismo de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, dentro del programa Deporte y Salud, nos propone una nueva ruta para este sábado, 11 de marzo. Aprovechando el buen tiempo que hace estos días, qué mejor que aprovechar para hacer algo de deporte mientras se disfruta de un entorno natural privilegiado, de gran valor ecológico y atractivas calidades paisajísticas.

En esta ocasión se trata de la Ruta “En busca del Embalse del Atazar: Jarales y agua”, una ruta de 10 kilómetros aproximadamente, de una duración estimada de 2 horas y de dificultad baja. Comenzará a las 10 horas, siendo el punto de partida el Bar social de Las Navas. Desde ahí, el recorrido os llevará al Embalse del Atazar.

Ruta3-El_Atazar

Como novedad, destacar que será una ruta de marcha nórdica (senderismo con bastones, para también ejercitar la parte superior del cuerpo).

Es una actividad gratuita y para todos los públicos (los menores deberán ir acompañados de un adulto o con una autorización de sus padres). Se recomienda llevar agua, ropa apropiada para caminar por el campo y algo de comida.

Más información en la Oficina de Turismo de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias: 91.869.41.29/ turismo@lozoyuela.com / www.turismolozoyuela.com.

TE PUEDE INTERESAR
img

Clara Guarde

Periodista desde hace 8 años,periodo durante el cual se ha dedicado exclusivamente al deporte. Aficionada a la fotografía. Amante de los viajes, la naturaleza, el ocio y la cultura

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by