Sierra Norte Digital Llevamos 1,595 días y 18,986 artículos publicados

Principal < Gente < Economía y Empresas

MAPFRE abre una nueva oficina en el Parque Empresarial de Las Rozas

07 de abril de 2017 -
40 seg.

En la tarde del pasado lunes 3 de abril, la compañía aseguradora MAPFRE ha abierto las puertas de su quinta oficina en Las Rozas de Madrid, en la zona del Parque Empresarial, en la Calle Camilo José Cela 13, cercana a Las Rozas Village, a Heron City y a The Style Outlets.

 

Acudieron al evento, ente otros, directivos de MAPFRE de la Comunidad de Madrid, su Director Territorial, D. Javier Oliveros, así como el Alcalde de Las Rozas, D. José de la Uz, y personalidades del mundo de la música como el cantautor Tontxu.  

 

La oficina se orienta tanto al particular como al profesional, tanto al autónomo como a la empresa, y en ella se comercializarán todo tipo de seguros y ramos (vehículos, hogar, vida, accidentes, salud, decesos, comercios, responsabilidad civil, viajes, etc) como los más diferentes productos de ahorro, de inversión, y de jubilación, con los mejores descuentos de apertura. 

 

Su delegado, Daniel Notario, estará encantado de recibirles y atenderles en los teléfonos 91.428.74.27 y en el 666.755.170”

TE PUEDE INTERESAR
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by