Sierra Norte Digital

Principal < Gente < Salud

Juan Antonio Balsalobre ya va por el día 38 de ayuno total

11 de abril de 2017 -
1:14 min.

Después de cinco horas de pasar miedo, por fin me desperté esta mañana. Eran casi las siete y estaba contento porque toda esa realidad, no era tal. Solo había sido un sueño, el sueño de siempre. No entiendo como después de treinta y siete noches de no recibir la más mínima visita, las mismas que días de no comer absolutamente nada, hemos vuelto a las andadas.

 

Es posible que haya alcanzado parte del punto de conciencia al que quería llegar. Pero todo el sacrificio de este tiempo y tanto interés como he puesto en llegar hasta aquí, tenía como fin conseguir un arma suficientemente potente como para terminar con la guerra que mantengo conmigo mismo, tantas y tantas noches.

 

¿Qué ha salido mal? Quiero pensar que nada. Hoy es un día relativamente duro, debido a que esta noche me costará mucho cerrar los ojos y dormir y las horas que me quedan hasta saber si a eso de las tres de la mañana estaré solo o tendré que dar más explicaciones a estos históricos, se pasarán nada más que pensando en ese momento.

 

En algún momento he pensado que le puedo plantar cara a mi mente y salir airoso, pero de momento solo he aprendido una lección. Y es que solo puedo controlar la situación cuando estoy consciente, pero que todo eso que guardamos un poquito más allá, va a seguir decidiendo por sí mismo y que además, los casi cuarenta días de fortalecimiento mental y de entrenamiento para vencer mi miedo, no son suficientes.

 

 

Vendrá un trigesimonoveno, que dará paso al tiempo que Pitágoras y otros estuvieron sin comer y de momento e independientemente de los beneficios físicos, tanto empecinamiento y malos ratos, no han servido de absolutamente nada. En estos momentos solo quiero permanecer despierto y comer o no, es algo que me da exactamente igual. ¡Mal día!

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO ANTERIOR

¿Cómo limpiar el cuerpo de Nicotina?Por Brotes Organic

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by