Sierra Norte Digital Llevamos 1,597 días y 18,997 artículos publicados

Principal < Ocio y Cultura < Ocio y cultura

‘Tejiendo Garganta’, aprende labores en la mejor compañía

17 de junio de 2017 -
31 seg.

Oganizada por la mancomunidad de servicios sociales y centro de recursos de El Cuadrón, y con la colaboración del Ayuntamiento de Garganta de los Montes , ‘Tejiendo Garganta’ es una actividad que permite pasar un buen rato en compañía, compartir una buena conversación y, cómo no, realizar tus labores. Se realiza todos los martes y jueves desde las 17:30 horas hasta las 19:30 horas en la Sala Mondalindo de Garganta de los Montes.

Así que ya sabes, si quieres compartir dos horas en torno a la costura, aprender o enseñar aquello que mejor sabes hacer no lo dudes: coge tu kit básico de costura: tijeras, metro, jaboncillo, aguja, hilo y un trozo de tela o tu labor; además de máquina de coser si tienes y pasa un buen rato en la mejor compañía.

 

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO POSTERIOR

No te pierdas hoy las V Jornadas La Vereda y la Villa en Villavieja del Lozoya

img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by