Sierra Norte Digital

Principal < Descubre < Rutas

El Paular, Chinchón o Buitrago de Lozoya,protagonistas de la campaña ‘¿Conoces Madrid?’

16 de noviembre de 2016 -
1:21 min.

El Gobierno de Cristina Cifuentes potenciará el turismo en toda la región, pero en especial en lugares con especial encanto, como El Paular, Chinchón o Buitrago de Lozoya, a través de la campaña ‘¿Conoces Madrid?’, con la que tratará de que los visitantes asocien esta comunidad a distintos emplazamientos y monumentos y así alarguen su estancia para visitarlos.

El director general de Turismo, Carlos Chaguaceda, informó hoy de que algunos de los lugares elegidos por el Ejecutivo para ser publicitados son el Monasterio de El Paular, en Rascafría; el Palacio-Iglesia de Goyeneche, en Nuevo Baztán; Buitrago de Lozoya, la Plaza Mayor de Colmenar de Oreja, el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, el Palacio Real de Aranjuez, la Pedriza, la Plaza Mayor de Chinchón o el Patio Enclaustrado de Santo Tomás de Villanueva en Alcalá de Henares.El claim ‘Conoces Madrid’ se completa con un subclaim para la campaña de ámbito nacional: ‘¿Conoces Madrid? Descúbrelo.

Patrimonio de la Humanidad y mucho más’; y otro subclaim para la campaña de ámbito regional: ‘¿Conoces Madrid? Disfrútalo, es tuyo. Lugares con encanto’. Este último se centra en las villas de Madrid y el Parque Regional del Guadarrama.Chaguaceda destaca “la cercanía, calidad de vida y buena acogida” como valores que hacen especialmente atractiva la región.

NAVIDADES

Según explicó el Gabinete de Cifuentes, la Comunidad de Madrid es un destino muy elegido por los turistas para los puentes y ‘citybreak’ (fines de semana), así como en las fiestas de Navidad, que en pocas semanas llenarán la región de visitantes.“También buscamos que el turismo nacional llegue a la Comunidad de Madrid ahora que empieza una buena temporada de afluencia para la capital con el puente de diciembre y la Navidad”, añadió el director general de Turismo.Además, está previsto hacer campañas de promoción turística de Madrid en otras importantes ciudades españolas, como Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia, Córdoba o Alicante, que además están conectadas con la capital por AVE.Asimismo, la Comunidad tratará de llegar al público más turista a través de las principales páginas de viajes de Internet.

 
TE PUEDE INTERESAR
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by