Sierra Norte Digital

Principal < Deportes < Real Madrid

Liga

El Real Madrid se redime en el Bernabéu

30 de enero de 2017 -
54 seg.

El Real Madrid ha ganado por 3-0 a la Real Sociedad en el Bernabéu. Una victoria que supone un verdadero revulsivo para los de Zinedine Zidane, que vienen de protagonizar un comienzo de año que es necesario olvidar, incluidos los pitos que se han escuchado en la grada blanca durante sus últimos encuentros en casa. Sobre todo después de la eliminación de la Copa del Rey y de las sensaciones que el equipo ha dejado últimamente en el terreno de juego.

 

Los blancos resolvieron el encuentro en la segunda mitad, gracias a los tantos de Cristiano Ronaldo (51’) y Morata (82’). Kovacic (el mejor de su equipo) ya se había encargado de abrir el marcador en el 38’. Una buena noticia para los locales, que jugaron contra diez los últimos minutos por la expulsión de Íñigo Martínez. El Real Madrid estuvo sin brillo, pero fue resolutivo a la hora de hacer subir los goles a su cuenta al aprovechar los fallos de su rival. También lo fue Cristiano, que respondió a los pitos que la grada le dedicó hace unos días con un pase de gol y el segundo de la noche.

 

Gracias a esta victoria, y a los tropiezos de sus más inmediatos perseguidores, el Real Madrid afianza el liderato, gracias a los cuatro puntos (con un partido menos) que saca a Sevilla y Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR
img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by