Sierra Norte Digital

Principal < Gente < Entrevistas

Al repartidor 'caranchoa' no le despedirán de su empresa

17 de diciembre de 2016 -
1:34 min.

Le han visto medio millón de veces en el canal de Youtube de Mr Gran Bomba; en las redes, miles de veces más en forma de montajes que sacan provecho de la sonoridad del bofetón con el que reaccionó al insulto 'caranchoa'. Es un justiciero para unos, alguien con la mecha demasiado corta para otros; merece ser despedido, clama una parte de la Red; merece ser llevado a hombros, pide otro.

Aquí está el vídeo ¿Tú que opinas?

La empresa del sin quererlo protagonista es una empresa de mensajería implantada a nivel nacional que,  no ha recibido ninguna notificación de queja o denuncia por parte de Soler y, en consecuencia, no van a hacer ninguna comunicación pública al respecto. Sin embargo confirman que son conocedores del caso y que, tras ver el vídeo, descartan tomar medidas contra el repartidor. Entienden que se encontró en una situación anómala y violenta no cubierta por su código de conducta.

"No justificamos la violencia en ningún caso" - explican. "Pero los mensajeros están muy expuestos en la calle. Sufren robos, agresiones... Entendemos que se encontró ante una situación excepcional que no teníamos prevista de ninguna de las maneras".

Encima el graciosillo se envalentona

"No hay ningún motivo para agredir a alguien por decir 'caraanchoa' (...) Es flipante que haya tenido la mala suerte de encontrarme a esta individuo (...) He tenido que tocar con un desequilibrado mental que lo único que hace es tratar así a la gente. Porque ya habéis visto su personalidad: prepotente, estúpido, y con una cara de mala hostia... ¡un delincuente!"

De este modo se despachaba Soler sobre su agresor, recalcando lo que muestra su vídeo: que, tras inquirir melifluamente al repartidor por una dirección, le desliza un 'caraanchoa', lo que le encoleriza y le lleva a amenazarle: "No te meto una hostia porque estoy trabajando...". El youtuber le pide disculpas y le dice que es "un trabajo de la universidad", una patraña presuntamente para tranquilizarle como él mismo admite, pero el repartidor termina volviendo sobre sus pasos, y es cuando se produce la agresión. Según Soler, llegó a perseguirles a su cámara y a él.

En la noche del lunes, entrevistado en los 40 Principales, Soler se mostraba mucho más conciliador, aunque confirmaba que no retiraría su denuncia contra el repartidor. "No quiero perjudicarle ni personal ni profesionalmente, pero quiero que me pida perdón".

 

TE PUEDE INTERESAR
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by