Sierra Norte Digital Llevamos 1,560 días y 18,624 artículos publicados

Principal < Gente < Entrevistas

Morata se reinventa para pedir matrimonio a su novia

11 de diciembre de 2016 -
42 seg.

Álvaro Morata ha mostrado en la noche del viernes su imagen más romántica. El delantero del Real Madrid no ha dudado en subirse al escenario durante una función de magia en la capital de España para pedir matrimonio a su pareja, la italiana Alice Campello.

Ocurrió en el teatro Rialto de la Gran Vía de Madrid. Para realizar uno de los trucos de magia de su show La Gran Ilusión, el Mago Pop pidió a la pareja que saliera al escenario. En cuanto Alice se dio la vuelta, el delantero blanco se arrodilló y, con el anillo en la mano, le pidió que se casara con ella, lo que desató los aplausos del público. Varios de los asistentes inmortalizaron el momento con sus teléfonos móviles. Por supuesto, ella dijo sí al "mejor truco de su vida".

 

 

Morata se promete así con la modelo italiana de 21 años Alice Campello, natural de Venecia, a la que conoció durante su estancia en Turín y que se mudó a Madrid con el internacional a su regreso al club blanco.

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Libby Powell la reina del fitness en Australia

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by