Sierra Norte Digital Llevamos 1,594 días y 18,984 artículos publicados

Principal < Deportes < Atlético de Madrid

Champions League

El Atlético vuelve a cuartos por cuarta temporada consecutiva

16 de marzo de 2017 -
56 seg.

El Atlético de Madrid se ha convertido en el tercer equipo español (junto a Real Madrid y Barcelona) en clasificarse para los cuartos de final de la Champions. Es la cuarta temporada consecutiva que lo consigue, en parte gracias a tres intervenciones de Oblak en cinco segundos que quedarán en la retina de los aficionados rojiblancos. Los de Simeone partían con ventaja en esta vuelta gracias al 2-4 de la ida en el campo del Bayern Leverkusen, por lo que el empate sin goles en el Calderón daba a los locales el pase a la siguiente fase con solvencia.

Así, un Atlético que apenas ha brillado esta temporada en Champions se encuentra ya entre los ochos mejores equipos de Europa. Y este último partido se convierte en el primero en el que los rojiblancos se quedan sin marcar en el Calderón esta temporada en la competición, ya que ganó al Bayern por 1-0, al PSV por 2-0 y al Rostov por 2-1.



En el resto de partidos de la eliminatoria es notable la clasificación del Mónaco, que remontó para eliminar al Manchester City de Pep Guardiola. Además del Mónaco y del Atlético de Madrid también pasan a cuartos Leicester, Real Madrid, Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, FC Barcelona y Juventus. El sorteo para conocer a los rivales de los conjuntos españoles será este viernes, 17 de marzo, a las 12 del mediodía en Nyom.

TE PUEDE INTERESAR
img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by