Sierra Norte Digital

Principal < Gente < Motor

Rodando Contra el Cáncer

14 de febrero de 2017 -
1:56 min.

Durante el primer año de funcionamiento del proyecto se han recaudado más de 8200 euros que se han entregado a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer)  y en este segundo año todo lo recaudado (actualmente más de 2700 Euros) va íntegramente, a la Fundación CRIS Contra el Cáncer , esta fundación mantiene actualmente 14 proyectos de investigación en marcha ( uno de los principales objetivos de nuestra Asociación es promover la investigación).

 

Estamos muy satisfechos de como el mundo motero ha hecho suya la lucha contra el Cáncer y cada vez más clubs, agrupaciones, eventos moteros, particulares, etc. que quieren colaborar con Rodando Contra el Cáncer

 

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL PROYECTO

La Asociación Motera Rodando Contra el Cáncer es un proyecto motero solidario nacido en Galicia y secundado a nivel nacional por un grupo de apasionados al motociclismo cuyos fines son:

  • Recaudación de fondos para la investigación contra el cáncer en todas sus modalidades.
  • Desarrollo de actividades de colecta, divulgación y formación para la prevención y el tratamiento de la enfermedad.
  • Difusión y normalización de la enfermedad entre la sociedad. La consecución de estos objetivos se realizará a través de diferentes iniciativas:
  • Rodando Contra el Cáncer.
  • Organización de eventos o asistencia en actos de terceros. • Realización de todo tipo de acciones de colecta de fondos

NUESTROS VALORES

.-SIEMPRE recaudamos fondos para entidades sin ánimo de lucro

.-NUNCA Recaudamos fondos para nosotros:

.-COLABORACIÓN con los organismos, instituciones y admon. Pública

RODANDO CONTRA EL CÁNCER Rodando Contra el Cáncer es la iniciativa principal del proyecto y nace de conjugar la pasión por las motos con la solidaridad.

EL OBJETIVO El objetivo es que, de una forma simbólica, toda la población española esté representada en el proyecto y que se hable de la enfermedad con el objetivo de concienciar a la sociedad de la importancia de que se dediquen medios para la investigación de la lucha contra el cáncer y, además, recaudar fondos para colaborar con esta causa.

LA MECÁNICA El proyecto consiste en visitar todos los Municipios de España en moto y hacer una foto delante del edificio de cada uno de ellos. Posteriormente, nos pondremos en contacto con ellos para solicitar una ayuda económica a favor de la lucha contra el cáncer y fomento de la investigación. Como hay mucha diferencia de población y presupuesto entre unos ayuntamientos y otros, la idea es solicitar 1 céntimo por habitante.

DELEGADOS PROVINCIALES Cada provincia es responsabilidad de un Delegado Provincial que se encargará de las siguientes tareas:

CONTACTO

Para más información sobre el proyecto puede dirigirse a nuestra web:

A través de correo electrónico:

O a través de nuestros perfiles en redes sociales:

Información por Luis Pinto

Captura_de_pantalla_2017-02-12_a_las_18.24.50

TE PUEDE INTERESAR
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by