Sierra Norte Digital

Principal < Deportes < Real Madrid

Liga

El Real Madrid se deja el liderato ante Las Palmas

02 de marzo de 2017 -
1:17 min.

Cristiano Ronaldo ha dado un punto muy valioso al Real Madrid en los últimos instantes del encuentro ante Las Palmas, gracias al doblete que ha logrado en tan solo tres minutos (86’ –penalti- y 89’). Dos goles que se han sumado al tanto de Isco en el 8’, pero que no han sido suficientes para que los blancos conserven el liderato. El primer puesto de la tabla pasa así a manos del Barça, que ha vivido la cara y la cruz de la moneda esta jornada tras su goleada ante el Sporting y el anuncio de Luis Enrique de no continuar otra temporada más como entrenador blaugrana. Tana (10’), Viera (56’ penalti) y Boateng (59’) han sido los artífices de los tantos visitantes.

 

El punto de inflexión de este encuentro en el Bernabéu ha sido la expulsión de Bale en el 47’. Un hecho que aprovecharon los jugadores de Las Palmas para marcar otros dos goles en tres minutos. Pero el Madrid ha tirado de épica para lograr un empate que coloca a los blancos en la segunda posición de la tabla, dejando dudas sobre la solidez del equipo mostrada meses atrás. No en vano, en tan solo una semana los de Zidane se han dejado cinco puntos que bien pueden valer una Liga. A pesar de ello, todavía tienen que disputar su partido ante el Celta, que no tiene fecha concreta.

 

La nota positiva la pone el récord logrado por los jugadores del Real Madrid en este partido: ya encadenan 45 encuentros marcando, rompiendo así la racha que hasta ahora poseía el FC Barcelona entre noviembre de 1942 y febrero de 1944, que se queda en 44. Las Palmas no pudo así lograr su primera victoria en el Bernabéu, pero con este empate consigue romper la racha negativa que traía desde hace cuatro partidos, en los que no había puntuado. Los de Setién son duodécimos en la tabla con 29 puntos.

TE PUEDE INTERESAR
img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by