Sierra Norte Digital Llevamos 1,591 días y 18,939 artículos publicados

Principal < Deportes < Real Madrid

Champions League

Cristiano sentencia al Atlético con un triplete

02 de mayo de 2017 -
1:31 min.

El Real Madrid tiene un pie y medio en la final de la Champions. Y es que el triplete (10’, 73’ y 86’) que ha logrado Cristiano Ronaldo en la ida de la semifinal ante el Atlético es prácticamente un billete directo al último partido de la competición, el que puede dar a los blancos su duodécima Copa de Europa. El portugués, sin lugar a dudas, ha sido decisivo en la fase final de la Liga de Campeones, tras conseguir dos tantos en la ida de los cuartos de final en Múnich y marcar otro hat-trick ante el Bayern en el Bernabéu. En total suma 8 goles en estos 3 últimos partidos y ya lleva la friolera de 400 con el Real Madrid.

En la otra cara de la moneda se sitúa el Atlético de Madrid, que no ha disputado uno de sus mejores encuentros en el Bernabéu. Los de Simeone se presentaron frágiles en el terreno de juego y al final se rindieron cuando Cristiano marcó el tercero para los locales. Tampoco contaron con muchas ocasiones, por lo que el ‘Cholo’ tendrá que dar una vuelta de tuerca a su planteamiento si la semana que viene quiere dar la vuelta a la eliminatoria en el Calderón. Con los rojiblancos nunca se sabe, así que el Real Madridno podrá cantar victoria hasta que el colegiado no haya pitado el final del encuentro de vuelta.

La polémica, cómo no, estuvo presente en un partido de esa envergadura. En el terreno de juego con la posición antirreglamentaria de Ronaldo en el primer tanto de la noche. En la grada con el discutido ‘tifo’ que se desplegó en la grada sur con un mensaje dedicado a los aficionados del conjunto rojiblanco. El mural rezaba: “Decidme qué se siente: Milán-Lisboa”, refiriéndose a las dos finales que los blancos ganaron ante el Atleti en esas dos ciudades en 2014 y 2016. Una frase que acompañaba a un mapa de Europa gigante con once Copas de Europa situadas en cada una de las ciudades donde el Real Madrid las había conseguido. Las malas noticias para el cuadro de Zinedine Zidane llegaron con la lesión muscular de Carvajal, que se tuvo que retirar en el descanso después de hacerse daño en un salto con Saúl por un balón dividido.

 

TE PUEDE INTERESAR
img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by