Sierra Norte Digital Llevamos 1,591 días y 18,939 artículos publicados

Principal < Deportes < Real Madrid

Liga

El Real Madrid golea al Depor con su versión B

27 de abril de 2017 -
1:01 min.

Los menos habituales del Real Madrid en el terreno de juego reivindican un lugar en el 11 inicial cada vez que su entrenador decide darles cancha. Esta vez salieron nueve jugadores que no lo habían hecho en el Clásico. Y es que, capitaneados por Isco, se vuelven infalibles ante cualquier equipo que se les ponga por delante. Otra prueba de ello ha sido el encuentro que han disputado frente al Depor, al que han goleado en Riazor por 2-6, gracias a los tantos de Morata (1’), James (14’ y 66’), Lucas Vázquez (44’), Isco (77’) y Casemiro (88’). Por lel equipo gallego marcaron Andone (35’) y Joselu (84’).

El Real Madrid se vuelve prácticamente indestructible cada vez que Isco juega. Ha pasado de nuevo ante el ‘Depor’, con el que ha firmado un espléndido partido en el que también ha marcado. El mediapunta malagueño recibió, incluso, la ovación local cuando fue sustituido en la segunda mitad. Marco Asensio también destacó. Dos nombres que hacen olvidar los de otros habituales como Gareth Bale, lesionado. Con ellos, los blancos han firmado uno de sus partidos más completos de los últimos tiempos.

Quedan muy pocos días para que los blancos disputen la ida de las semifinales de la Champions ante el Atlético. Está por ver si Zidane vuelve a su once titular o decide dar una oportunidad a estos jugadores menos habituales en un partido trascendental. El Real Madrid sigue empatado a puntos con el Barça en el primer escalón de la tabla, pero con un partido menos.

 

 

TE PUEDE INTERESAR
img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by