Sierra Norte Digital Llevamos 1,597 días y 18,997 artículos publicados

Principal < Ocio y Cultura < Libros

Presentación en Madrid de las dos primeras entregas de Mi Expediente Favorito

12 de julio de 2017 -
53 seg.

El jueves 13 de julio tenemos la oportunidad de acudir a la presentación de los dos primeros títulos de cinco, de la colección Mi Expediente Favorito, publicada por la editorial Sekotia.

El acto se celebrará en el barrio de Argüelles de Madrid, en la librería Estudio en Escarlata especializada en novela negra y misterio. Se presentarán las dos primeras novelas “John Wayne, el payaso asesino” de Miguel Janer y “Mary Bell, la niña asesina” de Marcos López Herrador, y en cuyo acto estarán presentes junto al editor de la colección Humberto Pérez-Tomé.

La colección Mi Expediente Favorito recoge cinco biografías noveladas de personajes que corresponden a la historia de la criminología de los asesinos más reseñados por las circunstancias en que vivieron o por los crímenes que cometieron.

La colección además incluye participar en un concurso que someten al lector a la observación y análisis de cada relato en el que se puede acceder a premios tan codiciados como ordenadores, tablet, viajes, etc. En www.miexpedientefavorito.com puede encontrar toda la información y la posibilidad de inscribirse en el Club de Amigos desde donde podrá participar o sencillamente recibir información relacionada con las novedades, sus autores o concursos.

El acto será el jueves 13 de julio a las 19,00 horas en la librería Estudio en Escarlata situada en la calle Guzmán el Bueno, 46 en Madrid.

TE PUEDE INTERESAR
ARTÍCULOS RELACIONADOS
La rebelión de los amosLa rebelión de los amos

23 de septiembre de 2017

1:35 min.
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by