Sierra Norte Digital

Principal < Deportes < Otros deportes

Primera Edición de la Carrera Family Challenge en la Sierra Norte

29 de junio de 2017 -
40 seg.

El Ayuntamiento de Rascafría y ADENI, en colaboración con la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, organizaron el sábado 24 de junio la “Primera Edición de la Carrera “Family Challenge” en la Sierra Norte. La prueba, que comenzó a las 10:30 horas, fue un éxito y en ella participaron casi 50 familias (100 personas) conjuntamente padres e hijos (entre 6 y 17 años) en parejas. Se trataba de una competición familiar donde padres e hijos compartieron una misma actividad física de forma divertida.

La prueba se celebró con carácter eminentemente lúdico, en la que padres e hijos recorrieron un circuito con multitud de obstáculos y pruebas divertidas. Tenían que correr, saltar, reptar y, sobre todo, ensuciarse, mojarse y pasarlo bien.

Las familias acudieron desde diferentes municipios de la Comunidad de Madrid como: Alcalá de Henares, Alcobendas, Alpedrete, Arroyomolinos, Cabanillas de la Sierra, Coslada, Guadarrama, Madrid, Miraflores de la Sierra, Navalafuente, Pedrezuela, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Valdemoro e, incluso, desde Segovia.

 

TE PUEDE INTERESAR
img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by