Sierra Norte Digital

Principal < Gente < Salud

Décimo Día del Ayuno Total de nuestro colaborador Juan Antonio Balsalobre

14 de marzo de 2017 -
57 seg.
En un par de horas se cumplen los primeros diez días de ayuno. La pasada noche, ha sido la primera, que desde empecé el tratamiento no he dormido bien.
 
Fui al Santiago Bernabeu a ver el Real Madrid - Betis y a la salida me quedé helado. No recupere una temperatura normal hasta las cuatro o cinco de la mañana, pero al amanecer me he levantado con una sensación de frío en el cuerpo, que seguía fuera de lo normal. No hay más explicación que atribuirlo a un efecto secundario debido a la nula ingesta de calorías.
 
En relación a la presión arterial, ha habido una subida de la mínima, que al seguir sin tomar ninguna medicación, no me preocupa ni lo más mínimo. 

 

No tengo ninguna señal que indique debilidad. El hambre y la ansiedad son totalmente nulas, pero por el contrario tengo mucho sueño, que atribuyo a no haber descansado la noches pasada.
 
La estenosis del canal medular me mantiene bastante bloqueado y estar más bajo de peso no ha supuesto ninguna mejoría.
 
El Indice de masa corporal en este momento ha bajado de 31,5 a 28, lo que en términos no científicos sigue significando que estoy gordo.
 
Ni por un momento me planteo comer y mentalmente muy fuerte en ese sentido. Literalmente, en este momento no necesito ningún alimento. Es curioso que después de diez días, sin ser una gran hazaña, he ido al baño. ¿Última vez?
TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO ANTERIOR

Patata, algo más que patata.Por Bortes Organic

img

Juan Antonio Balsalobre

Exmiembro del Comité Regional de la PSM. Su máxima: “La libertad se defiende con las armas”

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by