Sierra Norte Digital Llevamos 1,560 días y 18,623 artículos publicados

Principal < Deportes < Real Madrid

Liga

El Real Madrid se estrella en Mestalla

23 de febrero de 2017 -
1:13 min.

Nueve minutos le han bastado al Valencia para despachar al Real Madrid en el partido que tenían aplazado de la jornada 16 debido al Mundialito de clubes. Zaza en el 4’ y Orellana en el 9’ se sobraron y se bastaron para poner por delante a los suyos en el marcador nada más comenzar el encuentro. Un jarro de agua fría para los blancos, que solo pudieron recortar distancia gracias al tanto de Cristiano Ronaldo en el 44’. Los de Zidane pierden así una oportunidad de oro de incrementar su ventaja con el Barça por el liderato de la tabla. Los blaugrana son segundos a tan solo un punto del equipo merengue.

 

El Real Madrid no fue capaz de generar apenas peligro en la portería de Diego Alves, mientras que el Valencia sigue avanzando en su mejoría al lograr su segunda victoria consecutiva. No en vano, ya ha logrado siete puntos en los últimos tres encuentros. El dato para los blancos es que llevan 43 partidos marcando, aunque en menos de dos meses, los que lleva 2017, ha perdido más partidos que en todo 2016.

 

Con esta derrota los números no salen, ya que el Real Madrid ha ganado solo cinco de los últimos diez encuentros. No en vano, como decíamos, lleva más derrotas en 53 días que en todo 2016. Zinedine Zidane criticó los errores defensivos del conjunto merengue asegurando que “estábamos muy abiertos y un mal control te mete en la mierda”. Asimismo, el técnico merengue ha añadido que “nos han faltado muchas cosas hoy. Había la oportunidad de sumar puntos y no lo hicimos. Hemos sido castigados”. Los blancos tienen todavía un encuentro menos que sus rivales, el que tiene que disputar ante el Celta por el aplazamiento debido al temporal. Una nueva oportunidad para demostrar por qué son los líderes de la Liga.

TE PUEDE INTERESAR
img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by