Sierra Norte Digital Llevamos 1,597 días y 18,997 artículos publicados

Principal < Gente < Gastronomía

Filetes de ternera en salsa verde.Por Brotes Organic

27 de abril de 2017 -
43 seg.

INGREDIENTES

4 filetes de ternera
1 cebolla
4 dientes de ajo
1 vaso de caldo de carne
Medio vaso de vino blanco

Perejil picado
Curcuma
Comino
Harina
Sal

PREPARACIÓN

Cortamos una cebolla y ajos en cuadraditos. Los pochamos en una sartén a fuego bajo con aceite de oliva. Enharinamos los filetes de ternera con un poco de sal y los freímos en otra sartén con aceite muy caliente a fuego fuerte, vuelta y vuelta. Deben quedarse casi crudos por dentro pero hechos por fuera. Los reservamos

Añadimos un vaso de vino, el caldo, la cúrcuma, el perejil picado y comino molido al sofrito de la cebolla y removemos. Cuando esté listo lo batimos en la batidora para que no queden grumos.

Pasamos los filetes de nuevo a la sartén, sin aceite y añadimos la salsa de cebolla. Dejamos cocinar entre 10 y 15 minutos a fuego medio y apagamos.

Nota: En vez de filetes se puede utilizar dados de ternera para estofada con la misma receta, y quedará como un guiso. Se puede acompañar con patatas fritas cortadas en dados.

TE PUEDE INTERESAR
img

Fe Martín de las Hijas

Es la Gerente de Brotes Organic. Es profesora además de empresaria y amante de todos los productos naturales. Sus artículos van encaminados a convencernos de la necesidad de consumir dichos productos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by