Sierra Norte Digital

Principal < Ocio y Cultura < Música

Así fue el Memory Pop Festival

14 de abril de 2017 -
44 seg.
El Memory Pop Festival estuvo genial. Las entradas estaban agotadas semanas antes del concierto y la plaza de toros de Valdemorillo estaba llena a rebosar con un público que de media superaba los 35 años.
En primer lugar y con casi 40 minutos de retraso comenzó su actuación el grupo la Unión. Presentaban su nuevo trabajo, "HIP.GNOSIS", un nuevo recopilatorio de sus canciones de siempre con nuevas bases y un aire más moderno y animado. Después le siguió el grupo Los Secretos que no defraudaron y tocaron su repertorio clásico de hipnos de los 80. Fue muy emotivo cuando toda la plaza coreaba algunas de sus canciones más conocidas. Por último cerraron el festival Modestia Aparte, si bien se noto que una parte del público se había retirado por las horas que eran los que aguantaron disfrutaron de las míticas canciones de la banda que subió los ánimos de todos los presentes con una actuación muy animada y fresca.
El festival terminó sin ninguna incidencia y resulto todo un éxito, tanto de organización y participación, como de nivel de las tres bandas que participaron.
Captura_de_pantalla_2017-04-05_a_las_20.21.07
TE PUEDE INTERESAR
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by