Sierra Norte Digital Llevamos 1,597 días y 18,997 artículos publicados

Principal < Deportes < Otros deportes

La velada de Canarias un éxito para los boxeadores grancanarios que tutela Promotion Boxing Kas con El Bronx

29 de julio de 2017 -
1:12 min.

La cita pugilística, en una noche muy calurosa, constituyó un éxito para los seis boxeadores grancanarios que tutela Promotion Boxing Kas junto a la marca deportiva El Bronx, ya que todos salieron victoriosos en una velada que contó con ocho combates amateurs y otros tantos profesionales, y que organiza la empresa Promotion Boxing Kas que dirige nuestro colaborador y amigo José Castro.

Davinia Pérez, aspirante al título de Europa del peso gallo, se impuso a los puntos en un vibrante enfrentamiento que hizo las delicias del público a la catalana Maribel de Sousa, púgil que al igual que la isleña demostró poseer una gran condición física, y que encajó sin acusar en demasía los duros y reiterados golpes de ‘La niña del martillo’.

Davinia Pérez, consciente de que tenía bien controlada la pelea a los puntos, levantó uno de sus brazos en su esquina tras terminar el séptimo y penúltimo asalto, y se acabó imponiendo -y bailando al ritmo de la música ambiental- a una rival que tomó el micrófono para afirmar que había quedado demostrado que el boxeo femenino “está en auge”.

Finalmente, Iriome ‘Canelito’ Peñate (Jet Canarias) venció por inferioridad en el segundo asalto al rumano George Henk, incapaz de frenar las acometidas del joven y rocoso boxeador de Jinámar.

En los restantes combates profesionales ganaron a los puntos la andaluza Catalina Díaz ante la madrileña Virginia Domínguez en mosca, y la madrileña Paloma Ramos frente a la andaluza Watif Alcalache en gallo.

En el transcurso de la velada se efectuó un reconocimiento al ex campeón mundial madrileño Javier Castillejo, ‘El lince de Parla’, y al ex campeón de Europa Ferino V (largamente ovacionados), así como a la ex campeona mundial María Jesús Rosa y al púgil ‘Tiburón’ Hilario, y a varios empresarios que colaboraron con la celebración del evento.

 

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Un "Braojeño" que triunfa por España: Juan Montoya Tellez

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by