Sierra Norte Digital

Principal < Gente < Desarrollo

Se ha instalado un punto informativo interactivo en la Oficina de Turismo de Uceda

19 de abril de 2017 -
53 seg.

Con motivo del año de Cisneros, se ha creado una aplicación para dispositivos móviles que se puede descargar y poder así acceder a toda la información relacionada con las localidades que tienen un vínculo con el Cardenal Cisneros.

 

Uceda de donde Cisneros fue Arcipreste en el siglo XV, dispone de un punto informativo interactivo sobre la Ruta Cisneros, desde el pasado día 7 de abril, con información detallada sobre la historia, los monumentos, los servicios turísticos y las rutas de senderismo, para que el visitante pueda localizar todos los sitios de interés a través de un plano interactivo que a través del sistema de GPS permite poder guiar a todas las personas que llegan Uceda y desplazarse por los lugares más interesantes para cada uno.

 

La aplicación es dinámica, con la posibilidad de tener o no música de fondo, y va mostrando cada localidad de la ruta de Cisneros, a través de fotografías y planos, y así poder realizar una visita virtual por las mismas.

 

Durante los días de este puente de Semana Santa han sido muchos los turistas que se han acercado hasta Uceda y han podido probar y manejar esta aplicación en la propia Oficina de Turismo y, asimismo se han descargado la misma en sus teléfonos móviles o tabletas, para tenerla disponible y poderse dejar guiar durante su visita.

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO ANTERIOR

Conversaciones "de bar" sobre el problema del agua en Rascafría

desplazarARTÍCULO POSTERIOR

1º Concurso Fotográfico “Caminos de Agua y Jara”

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by