Sierra Norte Digital

Principal < Gente < Desarrollo

La Cabrera apuesta por la Seguridad con la Vídeo Vigilancia

08 de marzo de 2017 -
38 seg.

Como ya anunciara el Sr. Alcalde, D. Gregorio M. Cerezo, en un Pleno municipal, la instalación de cámaras en puntos estratégicos del municipio, para reforzar las medidas de seguridad existentes, ya es una realidad.

La Cabrera cuenta con el Sistema de Vídeo Vigilancia totalmente operativo y legalizado en la Agencia Española de Protección de Datos. Este Sistema sólo se utilizará por razones de seguridad y nunca con fines recaudatorios. La sala de control de imágenes estará en dependencias policiales, y constituye una herramienta de mucha utilidad para combatir hechos delictivos en el municipio.

Este es un paso más en la apuesta por la seguridad que se viene realizando desde la Concejalía de Seguridad, a cargo de D. Miguel Nogales, poniendo todos los medios posibles a disposición del Cuerpo de Policía.

Además de medios personales y de uniformidad, recientemente se ha incrementado la dotación de los vehículos con balizas de iluminación led, tetrápodos, banda reductora de velocidad, lector de microchip y rueda métrica.

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO ANTERIOR

Declaración de la Federación Española de Municipios por el día de la mujer y su implementación en los ayuntamientos

desplazarARTÍCULO POSTERIOR

El delegado de la Junta en Guadalajara ha visitado el curso de formación ocupacional que ha comenzado a impartirse en Uceda

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by