Sierra Norte Digital Llevamos 1,594 días y 18,984 artículos publicados

Principal < Gente < Desarrollo

El CEPA Buitrago ha solicitado su participación en un proyecto europeo KA2 ERASMUS+

07 de abril de 2017 -
30 seg.

El CEPA Buitrago ha solicitado su participación en una Asociación Estratégica con Suecia y Lituania para el intercambio de buenas prácticas mediante el proyecto IDCA (Improving the digital competence in adults, both for teachers and students): “Mejorando de la competencia digital en adultos, tanto profesores como estudiantes”.

El objetivo es desarrollar un proyecto en conjunto con un centro de educación de personas adultas sueco (Nynäshamns Kompetens Centrum), que coordinará el proyecto, y un centro lituano (Joniskis Educational Centre) para intercambiar buenas prácticas en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Además, usando la metodología basada en proyectos los/as participantes elaborarán materiales digitales sobre su “Historia tecnológica”,  perdiendo el miedo al uso de las TIC y reflexionando sobre como la tecnología ha cambiado nuestras vidas.

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO ANTERIOR

Pedrezuela se condena. Por Santiago Durán

desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Peligros de las instalaciones eléctricas.1 de 2 Por Santiago Durán

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by