Sierra Norte Digital Llevamos 1,593 días y 18,965 artículos publicados

Principal < Deportes < Atlético de Madrid

Liga

Torres ventila el derbi contra el Leganés con un doblete

05 de febrero de 2017 -
1:12 min.

Ha sido un día redondo para ‘El Niño’ Torres. No solo por el doblete que ha conseguido marcar frente al Leganés en el Calderón (15’ y 51’), y que le ha dado los tres puntos a los rojiblancos, sino también porque ha puesto su nombre al gol número 4.500  en Liga del Atlético de Madrid. Un hito que escribe en letras de oro el nombre del jugador en la historia su equipo, el día que se ha enfrentado al rival contra el que debutó hace ahora más de 15 años (fue en mayo de 2001). El de Fuenlabrada tenía 17 años y los colchoneros jugaban por aquel entonces en Segunda.

El Atlético de Madrid ha sido el claro merecedor de la victoria, con Torres como protagonista, con este doblete con el que ya suma 114 tantos como rojiblanco, medio centenar de ellos en el Calderón. El jugador ha asegurado tras el encuentro que está ‘muy feliz, queda el tramo final de la temporada, lo más bonito. Como dije el día afronto cada partido como si fuera el último y busco disfrutar de cada minuto’. Y no es de extrañar, a tenor de cómo lleva jugando en los últimos días.

El que no estuvo acertado fue nuevamente Griezmann, que falló un penalti frente a los pepineros. Un error que muestra cómo la distancia a balón parado desde los once metros se presenta como el gran talón de Aquiles del francés, que solo ha marcado dos de sus últimos siete lanzamientos de este tipo. Pero no fue noto negro para el jugador, porque el rechace de su tiro fue aprovechado por ‘El Niño’ para hacer subir el primero de los suyos al marcador. Esta victoria permite al Atlético de Madrid continuar respirando una semana más por un puesto en la Champions de la temporada que viene.

TE PUEDE INTERESAR
img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by