Sierra Norte Digital Llevamos 1,590 días y 18,939 artículos publicados

Principal < Gente < Entrevistas

Entrevistamos a Slenka Bastet modelo segoviana:"Me ha parecido interesante el libro editado sobre la Iglesia de Braojos"

12 de abril de 2017 -
4 min.

SIERRA NORTE DIGITAL se olvida, por una vez, de los grandes problemas políticos y de los sesudos análisis sociales. Nos perdemos hoy en la belleza y en la elegancia de Slenka Bastet. Unos maravillosos ojos azules y una tranquila serenidad que nos lleva al mundo de la moda. Entrevistamos a una de las estrellas emergentes del complejo mundo de las modelos españolas. Una mujer de ideas claras que ha empezado a sonar con fuerza en el universo competitivo de la moda. SELENE BASTET va a dar mucho que hablar en el futuro, y hoy se la presentamos a nuestros lectores en el convencimiento de que es una persona que vale la pena conocer. Slenka Bastet... un valor en alza en nuestras pasarelas y una muy buena amiga de SIERRA NORTE DIGITAL.

 

SND. Comencemos fuerte... ¿qué se siente teniendo el estilazo que tienes tú?

 

Muchas gracias, no sé qué decirte, me gusta mucho arreglarme pero también suelo ir vestida casual así que creo que es cuestión de actitud.

 

SND. Esa elegancia… ¿nace o se hace?

 

Es una mezcla de las dos cosas, lo aprendes de los padres y lo desarrollas a lo largo de la vida.

Me he perdido en Patones de Arriba o paseando por Torrelaguna. La belleza de Braojos o las vistas desde Somosierra. Un paraíso a tiro de piedra de Madrid y la posibilidad de desconectar a media hora de coche

 

 

SND ¿De dónde eres?

 

Castellana... de Segovia. Una ciudad pequeña y bonita muy cerca de Madrid. Animo a la gente a conocerla –si todavía no ha ido- o a volver a ella. Siempre se regresa a Segovia.

 

SND Conoces nuestra Sierra entonces... ¿te gusta?

 

Me gusta muchísimo. Me he perdido en Patones de Arriba o paseando por Torrelaguna. La belleza de Braojos o las vistas desde Somosierra. Un paraíso a tiro de piedra de Madrid y la posibilidad de desconectar a media hora de coche.

 

SND ¿Cuándo descubriste tu vocación por la pasarela?

 

Desde muy pequeña, con cuatro años me llevaron a ver un desfile y me encantó.

 

SND ¿En que se parece la vida a una pasarela?

 

En que es también larga, y en que la pasas bajo la atenta mirada y crítica de los demás, la disfrutas y la saboreas igual que disfrutas y saboeas la vida misma, e inevitablemente un día también se acaba..

 

SND ¿Tienes diseñadores favoritos?

 

Roberto Verino, Hannibal Laguna, Andrés Sardá… muchos... en realidad de casi todos siempre es posible resaltar algo.

 Selene_2

SND ¿Es tan bonito el mundo de la moda como parece?

 

Evidentemente no. Es tremendemante difícil y muy competitivo. Lo peor de este mundo es que es un mercado de la moda está tremendamente difícil en España. Con la crisis es una industria que ha quedado muy dañada, como tantas otras y, por desgracia, para triunfar hay que salir del país. La eterna maldición de España.

 

SND ¿Qué tipo de ropa prefieres vestir cuando trabajas?

 

Con cualquier tipo de ropa me encanta salir a lucirme; pero sí que es cierto que los vestidos muy largos son los más difíciles de llevar... aunque los que más bonitos quedan en la pasarela.

 

SND ¿Crees que sirven de algo los grandes eventos de moda que se celebran en distintas Capitales cada año?

 

Sirven de ilusión, nervios, recuerdos entrañables, conocer gente, divertirse, mueven dinero, gustan a la gente…muchas cosas.

 Selene_4

SND ¿Qué autores te gusta leer?

 

Me gusta leer libros de misterio, asesinatos o de los sentimientos y la mente humana. Como por ejemplo Paulo Cohelo, Stieg Larson…

 

SND Díme cinco libros que no te importara releer cada cierto tiempo.

 

Verónica decide morir, Los hombres que no amaban a las mujeres (La trilogía), El alquimista…

 

SND. ¿Has leído algo de nuestra Editorial?

 

Me ha parecido interesante el libro editado sobre la Iglesia de Braojos. Un lugar mágico. Siempre Castilla y su increíble patrimonio cultural. Me ha parecido también muy polémico y muy bien escrito el último libro de Javier García Isac. Lo estoy ojeando y promete.

 

SND ¿Vas al Cine?

 

No puedo vivir sin películas

 

SND ¿Cuáles son tus Directores favoritos?

 

Peter Jackson, Ridley Scott, Tarantino, Steven Spielberg…

 

SND ¿Qué película te ha gustado más sobre el mundo de la moda?

 

“Confesiones de una compradora compulsiva”. Es una película muy divertida que retrata muy bien lo que siente una adicta a la moda. Me gusta mucho la comedia en el cine y en las series, me encanta reírme.

 

SND Díme cinco películas que te hayan gustado muchísimo.

 

Jurasic Parck, Gozilla 2014, Grese, La princesa prometida, Los gremlins.

 

SND ¿Lloras en el Cine?

 

Sí, soy llorona me temo jaja

 

SND ¿Cuál ha sido la última película que has visto?

 

La La Land.

 

SND ¿Y tu última obra de teatro?

 

Ballet... El Lago de los Cisnes

 

SND. Vemos que la música es muy importante para ti... ¿qué tipo de música escuchas?

 

¡¡¡Toda!!! Soy una romántica empedernida... puedo pasarme todo el día escuchando baladas y rancheras... Amaya Montero, Pereza o Romeo Santos. Me considero muy ecléctica en la música que escucho normalmente.

 Selene_I

SND ¿Tiene arreglo este modelo político para Slenka Bastet o crees que tiene que transformarse todo para que las cosas funcionen?

 

Mientras no cambie el sistema para evitar la corrupción, los enchufes, y un largo etc. tiene poco arreglo, hay que cambiar muchas cosas para que los españoles volvamos a vivir bien.

 

SND ¿Has sufrido la crisis? ¿eres una de las millones de españoles que lo han pasado mal?

 

Por desgracia la he sufrido bastante, los trabajos no se pagan como se pagaban antes.

 

SND. Una Ciudad para perderte sola

 

Nueva York

 

SND. Una Ciudad para perderte acompañada

 

Más bien alguna de las Islas Maldivas.

 

SND. Un personaje histórico

Shakespeare

 

SND Arriésgate un poco... ¿PODEMOS va a ganar alguna vez las Elecciones?

 

Pues no sé qué decirte por un lado es necesario un cambio pero por otro lado ese partido puede ofrecer un cambio demasiado radical que complique aun más las cosas o no, no puedo predecir el futuro.

Puedes seguir a Slenka Bastet en: http://www.slenkabastet.com/

 

 

TE PUEDE INTERESAR
img

Ignacio Toledano

Abogado y escritor.Nacho Toledano es uno de los mejores abogados españoles que existen sobre intimidad y Derecho al Honor. De hecho, es uno de los abogados favoritos de los famosos, habiendo defendido causas incluso imposibles que, sin embargo, ha ganado con rotundidad y elegancia.República, Federalismo, Autogestión, Soberanía, Democracia o falangismo son los temas favoritos en sus escritos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by