Sierra Norte Digital

Principal < Ocio y Cultura < Libros

Navalafuente conmemora el Día internacional del Libro hasta el 26 de abril

22 de abril de 2017 -
57 seg.

 

Con motivo del Día internacional del Libro, del 21 al 26 de abril la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Navalafuente ha elaborado un programa de actos relacionados con la lectura, destinados a públicos de todas las edades.

Las actividades darán comienzo el viernes 21 al mediodía con la visita literaria del aula de adultos al centro de mayores. El domingo 23 la compañía “Olí Olé” interpretará el cuentacuentos “Binomio fantástico”, para los más pequeños, que tendrá lugar a las 12:00 en la Plaza de San Bartolomé, donde el día 24 los vecinos podrán disfrutar también de un recital a cargo del colegio, la casita y el aula de adultos, a partir de las 10:00.

El martes 25 transcurrirá por la mañana con un taller orientado a adultos de “libretas con Scrapbooking”, en las antiguas escuelas, y por la tarde con una presentación del libro de ilustraciones “Salina”, de Adela Salgado, y con un taller de ilustración a cargo de ésta misma: “Ilustrando a Gloria Fuertes”. Ambas sesiones se desarrollarán en la biblioteca a las 17:30 y 18:00, respectivamente.

El miércoles 26 se pondrá el broche final a esta semana conmemorativa del Día del Libro, con un nuevo taller infantil y juvenil de “Libretas con Scrapbooking”, en la casa de la juventud, a partir de las 18:00. Además, quienes lo deseen podrán acudir a la exposición de figuras de El Quijote en la biblioteca, organizada por el Aula de adultos.

 

carTELDIADELLIBROFINAL-3

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO POSTERIOR

Fin de semana de Feria de Abril y día del libro en Venturada

img

Ignacio Pérez Díaz

Estudiante de 4º curso de Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

logo 4
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by