Sierra Norte Digital

Principal < Gente < Medios de Comunicación

La Sierra Norte en la radio.Este programa entre otras cosas: El caso Maikan y el C.D.E Buitrago

29 de enero de 2017 -
1:54 min.

Sierra Norte Digital desde su nacimiento, se marcó como uno de sus objetivos el llevar a la Sierra Norte a todos los rincones del mundo y de ahí nuestro diario Digital para saltar las barreras del papel e incluir a la Sierra Norte en el empuje de las últimas tecnologías.

A raíz de la consolidación de nuestro diario (en Mayo cumplimos 4 años) intentamos tener una emisora de radio con el apoyo de algún Consistorio. Apoyo que nos dió el anterior equipo de Gobierno de Lozoyuela e iniciamos un proyecto fallido llamado Plaza Mayor Radio que al no encontrar ningún apoyo en la distribución de la emisora por las ondas (que sepa el lector que todo ayuntamiento tiene derecho por Ley a un dial en FM y solo pedíamos que pidieran ese derecho y nosotros lo gestionariamos repartiendo los beneficios con el Ayuntamiento que nos echara esa mano burocrática). Solo Braojos lo ha hecho con muy buen criterio, pero la gestión se la ha dado a Onda Cero, lo cual nos parece perfecto, ya que lo importante es que la Sierra esté en las ondas y además nuestra relación con Onda Cero Norte es excelente e hizo lo que tenía que hacer; ganar la batalla.

No nos rendimos y a través de este programa TODO POR LA SIERRA queremos llevaros la información de la misma a vuestros ordenadores, Ipod o móviles, dando un salto más ayudándonos de las nuevas tecnologías. Estamos tratando de que este programa sea metido en la Parrilla de Radio Braojos para los que escucháis la radio por el díal. Todo tiene muy buena pinta y esperemos que podamos seguir elevando a la Sierra Norte a donde se merece: al resto del mundo más allá de nuestro turismo rural o gastrnómico.

Este es el programa que haremos todos los Viernes en Radio Ya y que podéis escuchar en directo aquí los Viernes a las 12 y que todos los Domingos os repetiremos aquí y que esperemos que poco a poco vayamos creciendo como así parece con colaboraciones importantes.

Esta semana hablamos del tema de Maikan con el invitado que destapó todo, el escritor del libro "Curiosidades de la Sierra Norte" y el Presidente del Club C.D.E Buitrago.

A los mandos del programa, nuestra redactora Rocio Rodriguez:

 

 Así nos anuncian en Radio Ya:

Un nuevo espacio radiofónico en el que vas a poder informarte sobre toda la actualidad de las poblaciones de la Sierra Norte de Madrid, sobre sus curiosidades, personajes relevantes, emprendedores y, cómo no, en el que te invitamos a escribirnos para que denuncies injusticias en la zona, para que nos des a conocer tu idea de negocio, las curiosidades que sepas de tu población serrana o nos cuentes cuáles son las tradiciones que aún están vivas en el lugar donde vives dentro de la Sierra Norte y sus alrededores. Puedes hacerlo a info@sierranortedigital.com.

 

TE PUEDE INTERESAR
desplazarARTÍCULO ANTERIOR

Radio Ya en Google Play para Android y en breve para Iphone

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by