Sierra Norte Digital Llevamos 1,591 días y 18,939 artículos publicados

Principal < Deportes < Real Madrid

Liga

El Real Madrid sigue líder con dos partidos menos

12 de febrero de 2017 -
1:10 min.

El Real Madrid ha derrotado al Osasuna por 1-3 esta jornada, manteniendo el liderato de la Liga con dos partidos menos (los pendientes con el Valencia por el Mundialito de Clubes y contra el Celta por el temporal de la semana pasada). Los blancos se colocan con 49 puntos, a uno del Barcelona, que goleo por 0-6 en Mendizorroza. Por los de Zinedine Zidane marcaron Cristiano Ronaldo (24’), Isco (62’) y Lucas Vázquez (93’). Por los rojillos hizo lo propio Sergio León, que firmó un partidazo. Los pamplonicas parece que mejoran su juego, pero siguen colistas de la tabla.

 

La nota negativa del encuentro la dejan las dos lesiones con las que acabó el Osasuna el encuentro, la más grave la de Tano, que sufrió una fractura de tibia y peroné en un choque fortuito con Isco. El jugador blanco se ha disculpado con el lesionado indicando que “siento la lesión de Tano, espero que se recupere lo antes posible”. Fuentes también tuvo que retirarse en la segunda mitad por problemas musculares. Por el Real Madrid fue Danilo el que se marchó en camilla por una lesión de tobillo.

 

A destacar los 500 partidos de Sergio Ramos, que aseguró tras el encuentro frente al Osasuna que está “muy contento con esa cifra. Y cuando además se gana, pues mucho mejor. ¿Llegar a mil? Será difícil, pero me queda mucho en este equipo”. Zidane, por su parte, añadió que “sabemos lo que es Sergio. Que cumpla 500 partidos no me sorprende, que siga muchos más, se merece todo”. Los otros números del encuentro fueron 99, 100 y 101: los tantos que llevan los blancos esta temporada. La próxima cita de los blancos será el próximo miércoles ante el Nápoles en el Santiago Bernabéu en Champions.

TE PUEDE INTERESAR
img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by