Sierra Norte Digital

Principal < Deportes < Atlético de Madrid

Liga

Así ha sido la remontada del Atleti ante el Celta

13 de febrero de 2017 -
1:20 min.

Ya lo dijo Antoine Griezmann en la zona mixta tras el encuentro: “Dimos la vuelta porque somos un equipo que siempre lo da todo”. Y tanto. Porque los rojiblancos, cuando todo estaba en su contra a doce minutos para el final, supo reponerse y agarrarse a la máxima de que un partido no acaba hasta que el árbitro no pita el final, firmando una espectacular remontada en el Calderón en el último suspiro ante el Celta de Vigo. El Atlético de Madrid ha logrado así tres puntos que le permiten continuar en puestos de Champions en cuarta posición, a cuatro puntos del Sevilla, el tercero de la tabla. Mientras, el Celta sigue en la décima posición con 30 puntos y un partido menos, el que no disputó la semana pasada ante el Real Madrid por el temporal en Galicia.

Los galegos, que se llegaron a poner en dos ocasiones por delante en el marcador, desaprovecharon sus oportunidades para acabar sumando la derrota en tan solo dos minutos. Los que le bastaron al Atlético de Madrid para conseguir el triunfo gracias a los tantos de Carrasco (86’) y Griezmann (88’). Torres ya había abierto el marcador local en el 11’. Por los gallegos marcó Cabral en el 5’ y Guidetti en el 78’. El de Yannick Carrasco fue un tanto para enmarcar, una volea desde la frontal que puso el empate en el Calderón. Tampoco lo hizo mal Fernando Torres, que lo puso cerca de la escuadra. Ya ha macado en los últimos dos encuentros.

Simeone acertó esta vez con los cambios, porque el partido giró radicalmente cuando sentó a Saúl en el banquillo por Correa y a Torres por Gameiro. A destacar el penalti fallado por el de Fuenlabrada, que estrelló el balón en el larguero, por lo que el Atlético ya suma seis fallos en los últimos nueve penaltis pitados esta temporada. ‘El Niño’ se convierte así en el sexto jugador de la historia de la Liga que más penas máximas ha fallado.

TE PUEDE INTERESAR
img

R. Rodriguez

Periodista empedernida no hay letra que se le resista. Lee todo lo que cae en sus manos. Amante del deporte y de la tecnologíaa. Su medio natural es la palabra escrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by