Sierra Norte Digital Llevamos 1,560 días y 18,624 artículos publicados

Principal < Descubre < Naturaleza

Ruta ‘¡Como una Cabra!’ por la Sierra del Rincón

02 de febrero de 2017 -
1:02 min.

La empresa De Raíz- Senderos vuelve a la carga con un montón de rutas y actividades en las que cabras, pastores y el Valle de La Puebla serán los protagonistas.

En su programación para estos días de invierno y la llegada de la primavera nos propone dos alternativas para conocer la cultura pastoril que habita en este precioso Valle en el que cencerros y campanillas hacen de banda sonora del paisaje.

De esta manera, han programado su famosa actividad ‘¡Como una Cabra!’ que se repetirá durante seis fines de semana con horario de mañana y tarde según el interés de los participantes.

CUCabra_CARTEL_1  

Por la mañana, a las 10 horas, se llevará a cabo una ruta de dificultad media-alta y de una duración de 4 horas y media, en la que conoceréis los valores naturales y el manejo de la ganadería de cabras en la Sierra del Rincón. Esta actividad está destinada a familias con niños mayores de 8 años acostumbrados a andar.

Por la tarde, a las 16 horas, será una ruta de menor dificultad, con una duración de 3 horas, en la que pueden participar niños a partir de los 5 años. En este caso, conoceréis un rebaño de cabras y su día a día.

Ambas actividades se llevarán a cabo los días 4 y 18 de febrero, 4 y 25 de marzo y 8 y 22 de Abril. Tienen un precio de 16€ para adultos y mayores de 14 años, y de 8€ para menores de 14 años.

Información e inscripciones en: 615 076 498 / deraiz.senderos@gmail.com.

TE PUEDE INTERESAR
img

Clara Guarde

Periodista desde hace 8 años,periodo durante el cual se ha dedicado exclusivamente al deporte. Aficionada a la fotografía. Amante de los viajes, la naturaleza, el ocio y la cultura

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
Sierra Norte Digital

Editado por SIERRA NORTE DIGITAL, S.L. C/Miralrio, 10. 28730 Buitrago del Lozoya. (Madrid). Tel: 918680138. info@sierranortedigital.com

© 2017  |  Sierra Norte Digital  | Powered by